Saltar al contenido

Alarma spy5000


Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

 

Para quien le interese instalo la alarma spy 5000 completa en SuperDink en Barcelona y alrededores

 

 

Alarma moto SPY de 2 vias  - Encendido y apagado remoto , aviso al mando hasta 5KM

 

El sistema de 2 vias de SPY le avisa ante cualquier contratiempo que sufra su moto , ya sea intento de robo , golpe o Grua . Toda la informacion de su Moto a tiempo real Recibira avisos instantaneos en el momento que la alarma detecte cualquier cambio en su moto ,le avisara mediante ,sonido,vibracion y iluminacion de sus mandos  

 

Posee un sistema de arranque y paro del motor a distancia,incluso en caso de robo podria parar el motor de la moto a distancia desde su mando, frustrando totalmente el robo,este sistema le permitira estar totalmente tranquilo, ya que sabra en cada momento el estado de su moto  

 

Dispone de una sirena de 120 db Altamente sonora que tambien podra poner en modo silencioso ,sin dejar por ello de avisarle a su mando de esta forma puede pillar infraganti a la persona que este Tocando o golpeando su moto,con esta funcion podremos controlar a ese vecino que siempre araña o golpea su moto

 

El sistema de golpe es configurable desde el mando hasta 5 sensibilidades,Tambien podra adquirir si lo desea el sensor de proximidad el cual se activa cuando algo o alguien se acerca a su moto

 

Precio por email o privado

 

Mi email es joseproviraalarcon@gmail.com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy emperrado con esa alarma. Se ve de vicio, peroooooo, en el concesionario oficial me dijeron "muy amablemente", que hasta ke no cumpla la garantia la moto no me la ponen y despues que bajo mi responsabilidad, que si la bateria de una moto no es como un coche bla bla bla, y eso ke les digo ke me pongan un cortacorrientes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema bateria ya he montado varias alarmas y ninguna queja, si la moto para muchas semanas parada si puede dar problemas, pero hay gente que lo que hace es poner un pequeño interruptor para cortar la alimentacion de la alarma por si no vas a tocar la moto en mucho tiempo, yo tengo toda la alarma conectada (alarma, interruptor de corte por si intentan puentearla, y encender la moto por el mando) y ningun problema con la bateria, eso si mi moto como mucho esta cuatro dias parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
La conecto con todo, el arranque y parO de la moto tambien

Hola compi. Ayer monte la spy5000m y estoy teniendo un problema. Al principio las dos primeras pruebas iba bien pero después la sirena empezó a sonar bajo, como si estuviera tapada. La batería está bien y eso... Tienes idea de que puede haber mal? Te ha pasado?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...