Saltar al contenido

problemas con los cascos


Invitado selu25

Publicaciones recomendadas

:shock: pues eso hoy me he comprado unos cascos muy guapos , ya pondre fotos, hemos salido mi parienta y yo con los cascos puestos de la tienda, tb le quedaba chico a la parienta , dejo a la parienta en su casa y cuando voy a meter el casco de la parien en el hueco del fondo ....... crassss no cierra el sillin:cry: y se me ha quedado la cara de :roll: primo total. sera tan amable el de la tienda de cambiarmelo?:calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que casco mas guapo. que marca es? y como sale de precio?

No te entra en ninguno de los dos huecos?

 

pues r me a salido por 110 cada uno me a hecho un descuento

la marca es astone , es francesa y los he comprado en motos paricio poligono pisa mairena del aljarafe ( sevilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte ¿pones el de delante mirando al frente, y el de detrás, hacia atrás?

 

Segundo, el problema son las tomas de aire. En cuanto no es redondo del todo...

 

Tercero. Yo en particular, mis cascos no entran ninguno de los dos en el hueco, pero no me importa. Me molan y ya está.

Y si pones un baúl en algún momento, cógelo que te quepan, y listos.

hay esta el problema que tiene ese pequeno aleron atras y me jode el tema ,en el hueco mas tracero si me cabe pero alante no, fuy muy torpe por no probar antes. mañana voy haber si hay otro modelo que quepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues el hombre de la tienda ha echo todo lo posible pero no entran ninguno por la forma a sin que me tocara cargar co uno de los cascos, pero me merece la pena por que el casco me encanta un saludo, porcierto paricio es tb distribuidor de kymco y tb tiene un estupendo talller (para los de sevilla y cercanias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...