Saltar al contenido

Ruta Mieres a LLanos Kymco dink 50cc


Publicaciones recomendadas

Hola amigos les dejo unos videos que hice desde mi casco para ir de Mieres (ASTURIAS) hasta Llanos, misma provincia, quería hacerme unos kilómetros con la moto ya que la compre hace poco de segunda mano y quería ver de lo que es capaz, cuanto puede andar sin parar, hay que decir que no es refrigerada por agua, pero hice 3 paraditas aunque no las necesitaba, hacia calor en pleno agosto, la ruta por carreteras viejas o comarcales son ams bonitas y claro son als que puedo pillar, jajajaja, pero se hace mas bonito el viaje.

Tengo ganas de irme hasta el puerto San Isidro y ahi volar unos drones para ver toda aquella montaña, verdes prados, etc, etc, etc.

Espero que les guste y pronto viajare mas.

 

Decir que la grabación la empece en Oyanco un pueblo que esta a 13 km mas o menos Mieres.

 

Hay que decir que mucho ha cambiado este rio que bajaba en verano y mas en invierno con mucho caudal, ahora da pena verlo, no llega ni a las rodillas.

 

PARTE-1:

 

PARTE-2

 

PARTE-3 y Ultimo:

 

Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me lo paso bomba con esta jajajja, pero claro limitado a carreteras comarcales, tengo que decir que es la mejor forma de ver paisaje, la autopista solo es para llegar antes y oye no tengo prisa, jajajaja.

Tenia ganes de una kymco de este estilo son muy cómodas, a ver si nos vemos un día leñes, venga un saludo compi. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya diciendo eso me vas a ruborizar, jajajaja, na para mas no tengo, desde los 16 años tuve moto de marchas, una condor, luego una suzuki maxi de acelerar, la pobre no andaba ni para atrás y claro en esos años gustaba mucho la velocidad, ahora no, ahora quiero que me lleve de A a B, llegar bien y disfrutar, te digo mas podría ir a 70 que es lo máximo que me anda esta canguro, jajaja, peor no paso de 50, máximo 60, y mirando antes la correa y teniendo aceite de mezcla suficiente la moto te llevara lejos, y eso quiero hacer, la próxima a ver si llego al puerto San Isidro que es precioso aquello, y para otra a León y alrededores, gracias por comentar amigos.

 

PD: Ya me ha tocado mayor para comprarme moto, pero he vuelto a mi juventud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si interesa sobre todo a los que vivis cerca de Mieres, el dia 1 al 4 feria de muestras van a ir una exposición de radio control, RC metanol eléctricos, etc, por si hay gente que le guste como a mi todo este mundo, ahora también ando con drones, de carreras y para grabaciones, yo iré, a ver si nos vemos, venga un saludo amigos. schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Y si salen nuevas por 2400, lo malo es que solo tengo permiso de 50cc y no estoy pa exámenes ya jajajaja, pero como bien dices tengo esta y bueno a disfrutarla mientras me deje.
Bueno, bueno, la edad no es impedimento si de verdad te gustan las motos, en el foro tenemos que yo sepa a una amiguete de Madrid que con 58 años se esta sacando el A2 y seguro que hay alguno mas.

 

Si se quiere se puede, pero mientras te decides y te entra el gusanillo de las dos ruedas, sigue disfrutando de tu máquina. --okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros. Yo también ando en ello y tengo 53 añitos , pero esta gente de ForoKymco , me han liado con las rutas y claro se me ha quedado corta la 125 , así que el que le pique el gusanillo de las dos ruedas que no se lo piense y se saque el A2 , tenga la edad que tenga nunca es tarde para disfrutar de una buena ruta y una mejor compañia como la gente de Foro Kymco . Y si por lo que fuera no pudiera , tampoco seria ningún impedimento para disfrutar de un buen paisaje y una buena viandas con las que acompañar el recorrido . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo saque hace dos años el A2....y me he comprado este mes de julio una K-XCT 300 ABS, la verdad va muy bien, le llevo unos 2500 km, ahora me tengo que comprar una chaqueta de invierno, me la compre de verano, pero ahora ya empieza a refrescar....y a ver si me apunto alguna quedada que no me coja muy lejos de Albacete....un saludo y mucho animo para esa gente que esta con el A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...