Saltar al contenido

Vibracion embrage?


Adri_er_valverde

Publicaciones recomendadas

Hola,no se que moto será la tuya pero todas las scooter que he tenido,50 cc ,125 cc ,250 cc he tenido el mismo problema cuando ya tenian kilometros.

vibra al salir en parado hasta que engancha del todo el embrague y ya cuando coge velocidad va bien.a que si?

 

SOLUCIÓN.desmontar embrague ,lijar las zapatas de embrague y campana de embrague,limpiar la campana de embrague despues de lijar.

 

puede durarte la solución más o menos tiempo,pero tarde o temprano te lo volverá a hacer la vibracion al salir ,sobre todo si desmontas el embrague entero para mi gusto, quitale toda la grasa del centro,que los fabricantes a veces se pasan de grasa como me pasó a mi con un embrague nuevo y tuve que desmontar el embrague unas cuantas veces hasta que me di cuenta del problema del exceso de grasa.

 

esa grasa se centrifuga hacia el exterior de la campana de embrague y hace que patine que no veas.despues cuando desmontas el embrague te encuentras una pasta negra fina que dices que coño es esto?pues la mezcla de las pastillas quemadas la grasa y el polvo.

 

 

aqui en el video de abajo sale la grasa sucia en el embolo central ,que te digo mejor retirar para evitar futuros problemas,ni echar 3 en 1 ni grasa normal , limpiar y montar.date cuenta que esa grasa es especifica para altas termperaturas.y a mi el embrague desde entonces me fue perfecto.lo que pasa que esa moto ya la vendi hace años .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo ,una moto tan nueva y con tan pocos kilometros no deberia dar problemas de embrague.

las has llevado al taller?supongo que no si estas pidiendo ayuda por aqui.

 

esa moto con 4300 kms tendria que ir perfecta.

 

llevala al taller y que te lo miren ,algun defecto de fabrica deber haber ,ya nos diras algo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...