Saltar al contenido

NUEVO DESDE REUS ( TARRAGONA )


Invitado SANDOKAN

Publicaciones recomendadas

Invitado SANDOKAN

Hola me llamo Roberto y vivo en reus ( tarragona ) , mi idea es comprame un scoter 250 o 300 y he visto la Kymco Xciting 250 y me ha molao que quereis que os diga y aqui estoi , para que me aconsejeis y me deis respuestas a mis preguntas ya que yo de scoters estoi pez .El tema esta en que quiero algo mas que una 125, que ya tengo, pero se ha quedao corta para ir a mi nuevo curro y necesito algo mas .

Are las preguntas en el lugar adecuado a cada una de ellas y claro esta, a la espera estare de su respuesta .Dependiendo de ellas realizare la compra fijo ya que tengo una a la vista y esta uf , pero lo dicho pez de scoters , ya hos contare .Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, bienvenido!!!! Yo tambien soy novato en el foro, pero te cuento que he estado mas de 2 meses buscando algun scooter que me fuese comodo y de buenas prestaciones. Mi primera eleccion habia sido la Kymco 300, pero en cuanto la he probado, descubri que las rodillas me daban con el panel delantero y no me resultaba nada comoda. Por fin di con la sym 400 y hace una semana que la tengo y estoy encantado con ella. espero que encuentres la mejor para ti.

un saludo desde Asturias

Daniel:scooter :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, bienvenido!!!! Yo tambien soy novato en el foro, pero te cuento que he estado mas de 2 meses buscando algun scooter que me fuese comodo y de buenas prestaciones. Mi primera eleccion habia sido la Kymco 300, pero en cuanto la he probado, descubri que las rodillas me daban con el panel delantero y no me resultaba nada comoda. Por fin di con la sym 400 y hace una semana que la tengo y estoy encantado con ella. espero que encuentres la mejor para ti.

un saludo desde Asturias

Daniel:scooter :scooter