Saltar al contenido

Consejos MADRID-CÓRDOBA. Superdink 300 ABS


Publicaciones recomendadas

Hola Compis. paz_

 

Ahora me estoy sacando el A2 y me he comprado una SUPERDINK 300i ABS :en moto

 

Voy a circular por Madrid, M40, 40km diarios.

 

La mayor distancia la hice con una Burgman 125cc. Subí un día al Escorial con acompañante, (60km de Madrid). La verdad que la moto de quedaba muy corta.

 

Tengo la curiosidad de bajar un día a Córdoba cuando tenga la Superdink 300 (400km desde Madrid) y me gustaría saber que opináis, si me podéis decir aquellos de vosotros que tenéis experiencia en rutas y carretera alguna recomendación. Tipo:

 

- Es una paliza para la superdink 300, la vas a quemar.

- Es un viaje demasiado largo.

- Para cada x kilometros.

- Ánimo vas a disfrutar.

 

No se, cualquier consejo será de agradecer para alguien que no tiene ninguna experiencia en carretera. Imagino que si se pone a llover, 4 horas puede ser una paliza. No recuerdo haber visto muchas scooters por la A4 cuando bajo en coche.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Para a repostar, y cuando tu estes cansado, para la moto no es problema esa distancia.

 

Una 125 ha hecho a finales de agosto con nosotros Madrid - Picos de Europa -Cantabria, al final 1800 km en tres dias, y con algunos recorridos de mas de 400 y sin problemas. Lo unico es que se quedaba mas en las cuestas arriba. Con la 300 no vas a tener ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me habeis aclarado una gran duda que tenia, si mi Sd 300i aguantaria una ruta por la sierra de Madrid ( no bajar a Cordoba jejej).

Habia pensado salir con mi chica algun dia a comer a la sierra, pero tenia las dudas de que la moto no lo aguantase.

 

Cada dia me alegra ver que mi blanquita es una campeona ¡¡ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Administradores
Me habeis aclarado una gran duda que tenia, si mi Sd 300i aguantaria una ruta por la sierra de Madrid ( no bajar a Cordoba jejej).

Habia pensado salir con mi chica algun dia a comer a la sierra, pero tenia las dudas de que la moto no lo aguantase.

 

Cada dia me alegra ver que mi blanquita es una campeona ¡¡ paz_

A ver si te apuntas a alguna, salimos todos los findes si no esta lloviendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por los foreros atrevidillos...

 

y yo uno de ellos, gg...

 

Este veranito pasado Madrid-Lloret-y por el Ampurdan "Cadaques, San Climent, Perelada etc.."

y sorprendentemente vuelta desde Cadaques a Madrid en un día y de un tirón (solo parando a comer algo y a repostar cada 300 kms aprox.)

 

Y Luego dos viajecitos mas a la playa por zona de Valencia, Alicante...

 

Mi SD 300 es la pera. tiene 55.000 kms y va fenomenal..

 

No tengais recelo de hacer muchos kms, con un buen mantenimiento te aguanta lo que le eches...

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por los foreros atrevidillos...

 

y yo uno de ellos, gg...

 

Este veranito pasado Madrid-Lloret-y por el Ampurdan "Cadaques, San Climent, Perelada etc.."

y sorprendentemente vuelta desde Cadaques a Madrid en un día y de un tirón (solo parando a comer algo y a repostar cada 300 kms aprox.)

 

Y Luego dos viajecitos mas a la playa por zona de Valencia, Alicante...

 

Mi SD 300 es la pera. tiene 55.000 kms y va fenomenal..

 

No tengais recelo de hacer muchos kms, con un buen mantenimiento te aguanta lo que le eches...

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

 

Fantástico!! Que ganas tengo de darle cera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...