elpanta Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola Compis. paz_ Ahora me estoy sacando el A2 y me he comprado una SUPERDINK 300i ABS :en moto Voy a circular por Madrid, M40, 40km diarios. La mayor distancia la hice con una Burgman 125cc. Subí un día al Escorial con acompañante, (60km de Madrid). La verdad que la moto de quedaba muy corta. Tengo la curiosidad de bajar un día a Córdoba cuando tenga la Superdink 300 (400km desde Madrid) y me gustaría saber que opináis, si me podéis decir aquellos de vosotros que tenéis experiencia en rutas y carretera alguna recomendación. Tipo: - Es una paliza para la superdink 300, la vas a quemar. - Es un viaje demasiado largo. - Para cada x kilometros. - Ánimo vas a disfrutar. No se, cualquier consejo será de agradecer para alguien que no tiene ninguna experiencia en carretera. Imagino que si se pone a llover, 4 horas puede ser una paliza. No recuerdo haber visto muchas scooters por la A4 cuando bajo en coche. Gracias por vuestras aportaciones. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Para a repostar, y cuando tu estes cansado, para la moto no es problema esa distancia. Una 125 ha hecho a finales de agosto con nosotros Madrid - Picos de Europa -Cantabria, al final 1800 km en tres dias, y con algunos recorridos de mas de 400 y sin problemas. Lo unico es que se quedaba mas en las cuestas arriba. Con la 300 no vas a tener ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Por cierto la Burman 125 si mal no recuerdo tiene bastantes menos caballos que la SD125, aunque tambien tiene menos peso, pero no apura a los 15cv de la convalidación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Gracias FEDE!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 No las merecen, ya nos contaras tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola compi yo ice la misma ruta que dice fede y tengo una 300 y fui con mi novia y sin problemas.....tienes una moto pa aburrir. Pd:yo peso 90 kilos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 +1 Yo estoy en 93Kg y mido 1.92cm. Me huelo que esta moto me la voy a gozar. Gracias Kristian! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 No hay que darlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Me habeis aclarado una gran duda que tenia, si mi Sd 300i aguantaria una ruta por la sierra de Madrid ( no bajar a Cordoba jejej). Habia pensado salir con mi chica algun dia a comer a la sierra, pero tenia las dudas de que la moto no lo aguantase. Cada dia me alegra ver que mi blanquita es una campeona ¡¡ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Pues tienes burra para rato!la.mía tiene casi 40000 y además de pico de europa con la novia también salgo los findes y algunos son de 500 kilómetros de ruta en un día. Comilona y para casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo AS Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas, yo tengo la J300 que es gemela y hago 220 kms diarios cuando la llevo al trabajo. Aparte hemos hecho rutas de 400 kms diarios con acompañante acercándonos a Asturias a comer desde casa y sin problemas (cruceros de 120 en autopista y 100 en Nacional) Disfrútala con cuidado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Me habeis aclarado una gran duda que tenia, si mi Sd 300i aguantaria una ruta por la sierra de Madrid ( no bajar a Cordoba jejej).Habia pensado salir con mi chica algun dia a comer a la sierra, pero tenia las dudas de que la moto no lo aguantase. Cada dia me alegra ver que mi blanquita es una campeona ¡¡ paz_ A ver si te apuntas a alguna, salimos todos los findes si no esta lloviendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Bien por los foreros atrevidillos... y yo uno de ellos, gg... Este veranito pasado Madrid-Lloret-y por el Ampurdan "Cadaques, San Climent, Perelada etc.." y sorprendentemente vuelta desde Cadaques a Madrid en un día y de un tirón (solo parando a comer algo y a repostar cada 300 kms aprox.) Y Luego dos viajecitos mas a la playa por zona de Valencia, Alicante... Mi SD 300 es la pera. tiene 55.000 kms y va fenomenal.. No tengais recelo de hacer muchos kms, con un buen mantenimiento te aguanta lo que le eches... Espero haberte ayudado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Bien por los foreros atrevidillos... y yo uno de ellos, gg... Este veranito pasado Madrid-Lloret-y por el Ampurdan "Cadaques, San Climent, Perelada etc.." y sorprendentemente vuelta desde Cadaques a Madrid en un día y de un tirón (solo parando a comer algo y a repostar cada 300 kms aprox.) Y Luego dos viajecitos mas a la playa por zona de Valencia, Alicante... Mi SD 300 es la pera. tiene 55.000 kms y va fenomenal.. No tengais recelo de hacer muchos kms, con un buen mantenimiento te aguanta lo que le eches... Espero haberte ayudado. Saludos. Fantástico!! Que ganas tengo de darle cera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.