juanka Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas amigos a ver si le ha ocurrido a alguien mas, la semana pasada fui a pasar la primera ITV de lo 4 años y me echaron para atras por emisiones altas de 0,5 que tiene que dar me dio 5,2 una barbaridad. Alli saltaron cod error 16 y empezo a echar liquido refrigerante y subio la temperatura al maximo, la lleve al taller cuando sali y pusimos a relenti y igual, asi que reiniciamos se quito e cod error y no se volvio a calentar ni echar nada la duda es que el mecanico no sabe es las emisiones. La moto tiene 28.103km los cuales creo que no son tantos. ¿Ha alguno le ha pasado algo parecido? Espero que me podais ayudar, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Juanka, no figura la obligatoria presentación en el foro, aunque hace tiempo que has participado, pasa por la Categoría correspondiente, solo te llevará un minuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.