Saltar al contenido

EMBALSE DE VALMAYOR-EL TIEMBLO- SOTILLO DE LA ADRADA SABADO 20 DE AGOSTO


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos !!..pasarlo genial como siempre , otro día que podamos os acompáñanos ...los últimos domingos los hemos tenido comprometidos familia-amigos....los sábados nosotros complicado...

 

Un abrazote :adios

 

 

Os estamos ya echando de menos.. a ver si nos vemos pronto.

 

Un besazo para los dos

 

:adios :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puede acompañaros y con paquete, esta vez con mi paquete mayor Guillermo (23). También comeremos. claro_que_si

 

Como tendría que recogerlo en la Alameda de Osuna, para no tener que pasar por Fuenlabrada que me desviaría bastante, por favor decidme un punto de encuentro por donde paséis. O bien decidme la ruta y ya os digo donde os esperamos.

 

Gracias y hasta el Sábado. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puede acompañaros y con paquete, esta vez con mi paquete mayor Guillermo (23). También comeremos. claro_que_si

 

Como tendría que recogerlo en la Alameda de Osuna, para no tener que pasar por Fuenlabrada que me desviaría bastante, por favor decidme un punto de encuentro por donde paséis. O bien decidme la ruta y ya os digo donde os esperamos.

 

Gracias y hasta el Sábado. paz_

 

-bravo -bravo

Te copio la ruta que vamos aseguir de la primera página

goo.gl/maps/UTSrzBxCQsM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy amigo de Javier talleres Herli y tavira k400 y me gustaría apuntarme a la ruta del sábado si me aceptáis, voy con mi novia y nos apuntamos a la comida si os parece bien. Ella si come arroz con bogavante pero yo no, así que uno si y otro no. Un saludo y espero poder acudir con vosotros a conoceros en persona y poder pasar un sábado sobre ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy amigo de Javier talleres Herli y tavira k400 y me gustaría apuntarme a la ruta del sábado si me aceptáis, voy con mi novia y nos apuntamos a la comida si os parece bien. Ella si come arroz con bogavante pero yo no, así que uno si y otro no. Un saludo y espero poder acudir con vosotros a conoceros en persona y poder pasar un sábado sobre ruedas.

 

-bravo -bravo

Bienvenidos, contamos con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy amigo de Javier talleres Herli y tavira k400 y me gustaría apuntarme a la ruta del sábado si me aceptáis, voy con mi novia y nos apuntamos a la comida si os parece bien. Ella si come arroz con bogavante pero yo no, así que uno si y otro no. Un saludo y espero poder acudir con vosotros a conoceros en persona y poder pasar un sábado sobre ruedas.

 

Ese adriiiiiiiiiii

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...