Invitado pipe307cc Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 hola chicos , a ver si me sabeis dar una respuesta, desde ayer cuando doy el contacto me parpadea el logo naranja del testigo celp, una vez que arranco la moto se quita y todo normal, sabeis que significa?? ayer me pusieron un tubo leovince puede que esté relacionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Cuando pongas el contacto, no arranques y mira el número que te sale en la pantalla, es posible quite no tengas conectado el sensor de O2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 pone 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosantako Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 el 16 es: sensor temperatura del motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.