Invitado KOKARDI Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Buena currada Jagd, y como no, la Super Ding, por las alturas, si señor, bien alta, que es lo que se merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Muy bueno, ahora solo me falta el sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Como mola, ya nos contaras como lo has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FERRUJOSEPO Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola, te importaría facilitarme la Web que te animó a hacer tu elevador o decirme como elevas la moto ? Muchas Gracias JEI Pues nada, que me parecio facil al verlo por internet y me puse a ello con este resultado, todo sea por no andar tirado por los suelos [attachment=7453]resized_IMG_1259_2012-01-17.jpg[/attachment] [attachment=7454]resized_IMG_1260_2012-01-17.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Jagd eres un artista :okey salu2 amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Todo un manitas. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Tambien puedes probar a subir la moto con una polea por el balcón :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.