Saltar al contenido

SuperDink 300 ABS Madrid


madmaxdios

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos los apasionados de la K.

 

Mi nombre es Victor y vivo en Madrid aunque soy maño, llevo desde Marzo con la SD 300 ABS y estoy encantado, y vengo de lleva una GS-500.

 

Llevo viendo bricos desde hace un tiempo, y ya he aprovechado alguno, como que le he pueto una alarma de Aliexpress por 30€ y va de lujo, a ver si saco tiempo y lo cuelgo con fotos.

También me acabo de hacer un soporte para el móvil (ya que voy más perdido por Madrid que un hijo el día del padre) que me ha salido muy económico, y a falta de probar unos días puedo decir que estoy muy contento.

 

Tengo alguna preguntilla, noto cierta vibración hasta los 10 - 20 km/h, sobre todo cuando está fría, es normal? se puede mejorar?

 

También he notado que cuando estoy en parado y mantengo pulsado el freno delantero, me vibra un montón, cosa que no pasa con la trasera.

 

Me pusieron el seguro del cierre del maletero en la casa Kymco, pero no me da muy buena espina así que probaré a hacer un brico que os he visto.

 

También me he puesto la ampliación de la apertura del asiento, crema crema, es lo mejor gracias al forero Zocobid.

 

Bueno tengo las tardes libres, así que si alguno quiere quedar por Madrid a echar unas jarras y ver los bricos que he hecho en persona estaré encantando, así como salir a alguna rutilla si se precia.

 

Un saludo y V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...