BOCELO Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola a todos. Os comento mi experiencia con mi moto, la Kimco Superdink 300i abs. Esta tarde he realizado la primera revisión de los 1.000 km, y he salido muy contento, pensaba que me costaría unos 80€ aproximadamente, lo había leído en este foro y yo he pagado 45,85€. Estoy muy contento con dicha moto, no consume mucho a una velocidad moderada (80-100 km/h), un depósito me hace alrededor de 300 km. Respecto a la suspensión, la noto un poco dura respecto a mi anterior moto, una kawasaki z750. Otra cosa a mejorar es el reposapies de 45 grados del piloto, para la gente superior a 1,80 de alturs es muy incómodo. El espacio debajo del casco es amplio con respecto a otras motos. Para ser una scooter tiene buena aceleración y se maneja muy bien en ciudad. En definitiva, de momento la recomiendo a todo el mundo para un uso urbano y alguna ruta corta. Saludos a todos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Supongo que has llevado el libro para que te lo sellen, y en unos días recuerda mirar por la web de Kymco a ver si han subido los datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOCELO Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Muchas gracias por la contestación, me había olvidado de llevar el libro de la garantia. Respecto a los datoa de la web de kimco, ¿cualquier taller a donde lleve la moto a revisión envía los datos a kimco o solo el concesionario oficial de kimco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo diría que sólo concesionarios oficiales y talleres concertados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOCELO Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias, muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scream177 Publicado 4 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenas, yo envié un correo a kymco sobre los talleres y la garantía, me dijeron que la puedes llevar al taller que quieras, que sigue cubriendo garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Eso es por ley, puedes llevar a las revisiones cualquier coche o moto a cualquier taller, que esté dado de alta legalmente claro, y no poerderás tu garantía, otro tema distinto es que si no está concertado igual no lo suben a la web de kymco, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Que bueno BOCELO, yo en brevé tendré la mía y podré disfrutarla, estoy deseando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.