Saltar al contenido

Consejos para el rodaje


esebeto82

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Esta misma mañana me han entregado mi moto, la nueva agility city. Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de realizar el rodaje de los mil primeros kilómetros: hay quien me dice que estos motores vienen ya rodados de fábrica, y que no hay que darle ningún cuidado especial, y quien me dice todo lo contrario, que no corra, que no le de mucha caña. Ante opiniones tan opuestas, prefiero preguntar a gente con la misma moto, y que me deje sus impresiones al respecto.

 

 

Muchas gracias y saludos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice abhang, hay muchos post de este tipo por el foro.

Usando el buscador los encontrarás.

 

Igualmente te respondo con idea de dejar el tema lo mas claro posible y que el post no se alargue demasiado.

 

Los motores antes de montarlos en tu moto, los tienen funcionando durante bastante tiempo pero eso no implica que la moto esté rodada ya que no sufre cambios constantes en el flujo de combustible, no tiene que tirar de peso, no sufre acelerones,etc...

 

Creo recordar que pone que durante los 1000 primero km no pases de 50-60km/h.

Bueno, puedes hacerlo así aunque lo recomendable seria que los primero 500km no des acelerones fuertes ni lleves la moto a todo lo que da, sino que te muevas en maximas de 50-60 km/h. Una vez que pasas esos 500km yo lo que siempre he hecho ha sido subir 5km/h cada 100km.

 

A los 1000km revision obligatoria, cambio de aceite y a comer kilometros.

Obviamente es la parte mas "coñazo" de tener una moto, pero a la larga lo notarás.Y cuando llegues a los 5.000km...eso es un cambio muy chulo.Ahí se supone que el motor ya está suelto del todo y en comparación a los primeros dias notarás gran diferencia.

 

Espero haberte ayudado.

A disfrutar de este pedazo de moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...