toni Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Hola buenas la pregunta es para la gente que alla comprado un sd 125cc del 2015 en adelante.quiero ponerle un variador a mi sd para que corra un poca más y queria saber si con cual ira mejor o correrá más.si con el malossi o con el j.costa?y otra cosa más.si alguien a llegado al tocar la centralita para que corra más. Gracias Llevas dos mensajes sin presentarte, procedemos a sancionarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 toni, el 8 de junio te bloqueé una consulta, ya que es obligatorio antes de escribir, el presentarse a la comunidad, sigues lo mismo, lo cual me veo obligado a ponerlo en conocimiento del Administrador, aparte, el Hilo se bloquea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Sancionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Cerrado el Hilo, se ha abierto otro con el mismo título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.