Saltar al contenido

Cada dia mas enamorao!


judas_pto

Publicaciones recomendadas

Cuanto mas la miro mas me gusta .Todo es especial, su linea su porte, su suavidad su agresividad, en seco en mojado, de dia de noche todo.Me monto sobre ella y me hace sentir el poder.Me encanta como la gente la mira cuando vamos paseando tranquilos sin prisas fundiendonos uno con el otro ,asi disfrutando de la vida.No se que pensara mi mujer pero la culpa es de ella ella me la trajo a casa.Amo a mi Kymco SD 125i.I :corazon my moto.

post-3020-15066643460414_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso ¿donde os habéis metido???

 

Eso era ¿un hotel de citas???

 

El garaje y pegado y comunicado, exclusivo, la habitación....

 

Pues si KIKI es un Motel y una de las finalidades es lo que dices,pero está muy bien ,limpio,cómodo y para las circunstancias ideal,después de llegar de madrugada con hielo en la moto se agradece entrar directamente a la habitación.Y por la mañana salir con la moto a una temperatura agradable y encima la tranquilidad que da el tenerla segura,abres la puerta de la habitación y accedes al garaje.Yo si voy otro año a Pingüinos repito en éste hotel,lo único que está un poco alejado del centro de Valladolid y de la concentración en Puente Duero,unos 30 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tienes puños calefactables o algo asi,cuenta como va eso y cuanto cuestan es facil de colocar y quitar?

 

De momento sólo tengo las manoplas.Son fáciles de instalar sólo lleva una abrazadera de plástico,a mi me costaron unos 35 euros creo en Bascones,son Tucano .He visto de otras marcas,pero te recomiendo éstas.Lo ideal es tener los puños también,pero por lo menos paran el viento y se nota,pasas menos frío.Eso si tienes que acostumbrarte a ellas y procurar no utilizar unos guantes con demasiadas protecciones o muy gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que fuiste bien "calentito" entre la manta y las manoplas!!..

 

Pues no soy friolero pero te puedo asegurar que aunque algo hacen las manos sobre todo de madrugada con la famosa niebla que helaba todo las manos ya no las sentía,así que para otro año sin puños calefactables ni me planteo ir.Y la manta en esas condiciones para el aire y protege pero si no vas con ropa técnica y un buen pantalón con forro pasas frío,yo llevaba todo eso y en algún momento sentía algo de frío,pero claro estamos hablando de temperaturas de 2 y 5 bajo cero en algunos casos que hemos tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un sotoguante para llevar debajo de los guantes que son de cuero y cordura sin protecciones para poder tener tacto con las manoplas y por lo general no paso frío,pero claro con las temperaturas tan extremas que hace en ésta época en Valladolid y además que estás todo el día con la moto y es frío sobre frío,pues está claro que los puños son indispensables.

De esos pantalones que dices me han hablado muy bien para proteger del frío,lo único que no llevan protecciones pero deben de ser muy calentitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un sotoguante para llevar debajo de los guantes que son de cuero y cordura sin protecciones para poder tener tacto con las manoplas y por lo general no paso frío,pero claro con las temperaturas tan extremas que hace en ésta época en Valladolid y además que estás todo el día con la moto y es frío sobre frío,pues está claro que los puños son indispensables.

De esos pantalones que dices me han hablado muy bien para proteger del frío,lo único que no llevan protecciones pero deben de ser muy calentitos.

 

Calentitos son muy calentitos... protecciones ninguna pero es que aun no tengo pantalones de cordura con protecciones. Además por mi trabajo tengo que ir con traje para un lado y para el otro y claro como no me ponga los térmicos se me congelan las piernas jejee...

 

Si por eso compré la manta para poder ir con mi ropa;la verdad es que protege pero esperaba algo más,porque hay zonas próximo a las nalgas que paso frío,lo único que es cómoda.Cuando salgo de ruta me pongo los pantalones de cordura que hace muy poco que los tengo,me fué difícil encontrar uno adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una talla "normal" no tendrás problemas,hay mucha oferta y a muy buenos precios en algunas tiendas;te recomiendo que sean transpirables.El problema que tengo es que a mi los pantalones que me quedan bien de ancho son demasiado largos y claro las protecciones no quedan en su lugar y hay que arreglarlos de largo.Así que estuve buscando unos que son de "pata corta" o Short y después de buscar al final los encontré en Andorra.Pero si no tienes ese problema he visto pantalones con buenas membranas y de primeras marcas a precios buenos en tiendas de Oulet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con talla "Normal" ?...Yo gasto de pantalon de vestir una 48..

 

Lo he puesto entre comillas por eso mismo,a lo mejor no es la mejor definición,me refiero más que nada a si tienes una constitución más o menos proporcionada,o delgada pues no suele haber problema pero ese no es mi caso,yo utilizo aunque estoy bajando de peso una 56-58 en el de cordura,pero el normal me queda muy largo y el short me ajusta mejor.Más o menos creo que se entiende lo que quiero decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal lo que se dice normal no tengo la talla jajaa... normalmente siempre tengo que comprarme pantalones dos tallas por encima de la mía (de cintura) para que me entren de pierna (muslos) y la verdad es que siempre de cintura me sobran mucho.

 

Suelo usar una 54 (estoy "fuerte" jejee) y me tengo que comprar pantalones de la 56 o 58 como mínimo, porque claro, también depende de los fabricantes.

 

Yo me compré los de ésta marca que es Holandesa, si quieres lo paso por privado,porque sus tallas son un poco "más generosas" ya que marcas Italianas suelen hacer ropa más entallada o ajustada y me he probado muchos y no me entraban de pierna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con talla "Normal" ?...Yo gasto de pantalon de vestir una 48..

 

Lo he puesto entre comillas por eso mismo,a lo mejor no es la mejor definición,me refiero más que nada a si tienes una constitución más o menos proporcionada,o delgada pues no suele haber problema pero ese no es mi caso,yo utilizo aunque estoy bajando de peso una 56-58 en el de cordura,pero el normal me queda muy largo y el short me ajusta mejor.Más o menos creo que se entiende lo que quiero decir

 

Pako no te enfades :D me referia si al decir normal, es porque solo hay tallas pequeñas?...Y no se si la mia seria normal o no....No suelo comprarme pantalones de moto.

 

De enfadarse nada Maferto al contrario es que con éstos temas doy algún rodeo para no meter la pata,je,je que a veces es más fácil decirlo directamente pero no es correcto pero más o menos ya entiendes mi caso que por otra parte suele ser frecuente,hasta ahora para mi ha sido lo más complicado para equiparme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te mando un privado.

 

Siento haberte desviado el post de amor jejee..

 

Si yo también pido disculpas,como se entere algún moderador nos va a dar una :colleja :colleja ,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...