LUCAR Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 La ruta que os propongo para este domingo es darnos un paseo hasta la boca del asno, esta como a cinco kilometros de Navacerrada en dirección a la Granja, y el final es en La langosta gigantre para el que se quiera quedar a comer. Las salida sera sa las 9.30 del Bar Chacon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Asistentes a la ultima de julio: Lucar y Merche JJaf y Marina Hache y Silvia Tavira Juanra Cejota y Monica Begoña y Dani Javier del Castillo Kristian y Susana Mercenario y Regina 25Santi jake y Jag Toñejo Jose Antonio Luisant Mazinger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 :beer Hola , como este finde no hemos salido por tener fiesta familiar , tenemos algo de mono de dos ruedas y las rutas que ponéis son de +10 , haga usted el favor de apuntarnos a Marina y a mi , que esta no no la perdemos . Ah y a comer tan bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 :beer Hola , como este finde no hemos salido por tener fiesta familiar , tenemos algo de mono de dos ruedas y las rutas que ponéis son de +10 , haga usted el favor de apuntarnos a Marina y a mi , que esta no no la perdemos . Ah y a comer tan bien . Hecho, aunque es dificil superar el 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 :beer Hola , vostros siempre lo superais ,jijijiji trato_hecho claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Vamos compañeros no importa el numero de participantes para disfrutar, el pasado Domingo nos hicimos una rutilla de 400 km, y solo eramos cuatro y disfrutamos de lo lindo a sin que palante ahora que hace buen tiempo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Se ve que tiene que ser un sitio precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Me toca la revisión de los 6000 y la moto con cuatro meses,esto es un no parar que que se yo .Tengo cita para el viernes por la mañana ,espero tenerla apuntó para la ruta. Carlos apuntanos paz_ A por los 12000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Me toca la revisión de los 6000 y la moto con cuatro meses,esto es un no parar que que se yo .Tengo cita para el viernes por la mañana ,espero tenerla apuntó para la ruta.Carlos apuntanos paz_ A por los 12000. -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno, pues como en otras tampoco puedo asistir, estos meses los fines de semana me voy al pueblo y me es imposible ir a las rutas, pero el sitio es muy bonito, me trae recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños y el colegio los llevaba hay, he de decir que esta muy bien. Pasarlo bien y disfrutad del entorno y como no, de la buena compañía que siempre lleváis, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno como estoy hasta .... de estudiar me escapó el Domingo tengo ganas de veros. Apuntarme que voy!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bonita ruta, poned fotos cuando volváis porfis, que nos gusta mucho compartir vuestras rutas, que envidiacaaa!! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Veo que esta vez toca ruta cortita jeje. No se si podré porque estoy pendiente de un asuntillo para este finde pero que pueda y si no pasadlo bien --okey --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno, pues como en otras tampoco puedo asistir, estos meses los fines de semana me voy al pueblo y me es imposible ir a las rutas, pero el sitio es muy bonito, me trae recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños y el colegio los llevaba hay, he de decir que esta muy bien. Pasarlo bien y disfrutad del entorno y como no, de la buena compañía que siempre lleváis, --okey Nos tomaremos cerveza_ cerveza_ y nos acordaremos de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno como estoy hasta .... de estudiar me escapó el Domingo tengo ganas de veros. Apuntarme que voy!!!! -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bonita ruta, poned fotos cuando volváis porfis, que nos gusta mucho compartir vuestras rutas, que envidiacaaa!! planeando_ No te preocupes las pondremos tanto en el foro como el facebook --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Veo que esta vez toca ruta cortita jeje. No se si podré porque estoy pendiente de un asuntillo para este finde pero que pueda y si no pasadlo bien --okey --okey --okey La he puesto cortita y cerquita porque como es 31 de julio y domingo las carreteras van a tener mucho trafico por la vacaciones. Quedo pendiente de que me cconfirmes si puedes acompañarnos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 apuntame que estoy con el mono de moto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Carlos por favor apuntanos a Carmen y a mi trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 apuntame que estoy con el mono de moto Vssss Te apunto pero a ti, No admitimos monos a las rutas, dejale en casa. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Carlos por favor apuntanos a Carmen y a mi trato_hecho Perfecto, nos vemos el domingo paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Cuenta conmigo y con mi amiga Mónica trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Hola amigo lugar, me acaba de llamar el mecánico para comunicarme que no podrá tenerme la moto lista para éste finde debido a un retraso en el envío de una pieza que necesita para tenerme la revisión de los 20000klm terminada, así que bueno disfrutad por nosotros . llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Lucar apuntame a dos amigos que vienen a ver si se animan para las próximas. Begoña y Dani Van en la misma moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Cuenta conmigo y con mi amiga Mónica trato_hecho paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.