Saltar al contenido

Boca del Asno 31 de julio


Publicaciones recomendadas

La ruta que os propongo para este domingo es darnos un paseo hasta la boca del asno, esta como a cinco kilometros de Navacerrada en dirección a la Granja, y el final es en La langosta gigantre para el que se quiera quedar a comer.

Las salida sera sa las 9.30 del Bar Chacon.

 

 

 

post-254234-1506667136869_thumb.jpg

post-254234-15066671368479_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola , como este finde no hemos salido por tener fiesta familiar , tenemos algo de mono de dos ruedas y las rutas que ponéis son de +10 , haga usted el favor de apuntarnos a Marina y a mi , que esta no no la perdemos . Ah y a comer tan bien .

Hecho, aunque es dificil superar el 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como en otras tampoco puedo asistir, estos meses los fines de semana me voy al pueblo y me es imposible ir a las rutas, pero el sitio es muy bonito, me trae recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños y el colegio los llevaba hay, he de decir que esta muy bien.

 

Pasarlo bien y disfrutad del entorno y como no, de la buena compañía que siempre lleváis, --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como en otras tampoco puedo asistir, estos meses los fines de semana me voy al pueblo y me es imposible ir a las rutas, pero el sitio es muy bonito, me trae recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños y el colegio los llevaba hay, he de decir que esta muy bien.

 

Pasarlo bien y disfrutad del entorno y como no, de la buena compañía que siempre lleváis, --okey

Nos tomaremos cerveza_ cerveza_ y nos acordaremos de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que esta vez toca ruta cortita jeje.

 

No se si podré porque estoy pendiente de un asuntillo para este finde pero que pueda y si no pasadlo bien --okey --okey --okey

La he puesto cortita y cerquita porque como es 31 de julio y domingo las carreteras van a tener mucho trafico por la vacaciones.

Quedo pendiente de que me cconfirmes si puedes acompañarnos

:ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo lugar, me acaba de llamar el mecánico para comunicarme que no podrá tenerme la moto lista para éste finde debido a un retraso en el envío de una pieza que necesita para tenerme la revisión de los 20000klm terminada, así que bueno disfrutad por nosotros . llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...