Saltar al contenido

pegatinas abs SD 125 i (robadas)


Invitado pipe307cc

Publicaciones recomendadas

Invitado pipe307cc

buenas tardes , sabriais decirme donde puedo conseguir unas pegatinas de abs originales o bien hechas? ya que algun gracioso con pistola de calor , por lo bien arrancadas, me las ha quitado esta semana, la verdad no entiendo mucho porque, si supierais de alguien que las distribuya o me las pueda hacer os lo agradeceria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es del garaje mejor,con lo que me gustan a mi esas cosas, yo una vez en mi garaje que tiene 800 plazas divididas en 3 plantas acabe pescando al que me mangaba los tapones de aluminio del coche pero no los tapones esos de toda la vida de aluminio si no los que van con un tornillito en un lateral para ponerselo mas dificil a los amigos de lo ajeno, bueno por 3 veces me los mango hasta que le pille un dia por la mañana bien tempranito, no le dije absolutamente nada me saque los tickets de compra de la cartera de los 3 juegos que me habia mangado se los puse en la mano se quedo flipao saco la cartera saco 20€ le sobraban 3€ mas menos y le dije esto por la gasolina y muchas gracias, no me volvio a quitar ninguno y cada vez que me veia me decia hasta luego.

 

Acojonante¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...