Saltar al contenido

Revision 15000kms


kubanitox

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la sd al taller a que la mimen un pelin, he ido al recomendado por el foro, aquinuve fuenla, ya que en tad hasta sept no la podian coger...... Asi que cuento la experiencia, llego alli despues de hablar previamente con ellos y encima trabajo dos calles mas allá... Me la reciben hoy, llego con la moto todo sucia de hoy esta maldita lluvia, y bueno, cambios y revisiones pertinentes, correa nada, frenos nada, todo bien, bueno me dicen que la correa hasta los 17 o 20 no hace falta cambiar y que la revisan a los 17, ellos mismos, frenos al 50%, a los 17 revisan, cuando llego a por la sd, sooorpresaaaa chicos, me la habian llevado a lavarrrrr y todo, voy a pagar que fueron unos 120, creo que no esta tan mal, y mas sorpresas, no lo sabia pero supongo que ustedes si, estos de aquinuve son servixio oficial kymco y me dicen que las revisiones las registran en la web de kymco para cualquier problema saber hasta el mecanico que te hizo la revision, asombrado me encuentro claro_que_si, asi que despues del toxo de parrafazo, os recomiendo este lugar sin dudarlo, trato muy amable y cercano, se nota que saben lo que hacen señores. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...