Saltar al contenido

24 de julio RUTA VALLE DEL TIETAR


Publicaciones recomendadas

Para este domingo 24 de julio, os propongo una ruta "Fuenlabrada a San Martin de Pimpollar"

 

Saldremos a las 9 de la mañana de Chacon, c/ Hungria, 3 Fuenlabrada.

Haremos una parada en Sotillo de la Adrada en Casa Melaneo ( leche helada al estilo de los Abuelos pero más moderno) a reponer fuerzas. Continuaremos hasta San Martin de Pimpollar, la ruta son 167 km.

 

Si os apetece comer me han comentado (Platos típicos de Ávila como el famoso chuletón de Ávila hecho a la brasa, deliciosos asados con carnes de ganado propio, patatas revolconas, migas de pastor, postres tradicionales de elaboración casera, como la cuajada, la leche frita, las natillas, el flan, el arroz con leche...)

 

 

 

Asitentes

Lucar y Merche

Hache y Silvia

Javier

Toñejo

Abaco

Pepe y Loli

Jlamrr en Sotillo

Juanjo y Jeimy + perrita

 

Mercenario y Regina

Carlos Zofío

Caguerra se une en Aldea del Fresno.

Fede y Ana + Tacha

Charlye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me pierdo por asuntos familiares y encima en mi tierra.

 

La ruta que habéis puesto es muy bonita pero os tengo que decir que eso no es el valle del Tietar, es el Alberche y Falda de Gredos, El Tietar esta mas abajo(Pedro Bernardo, Lanzahita, etc.), respecto a La Venta Rasquilla que la conozco muy bien, se come también muy bien, si podes, acercaros al Parador Nacinal de Gredos, que esta a 10Km de la Venta Rasquilla,y si me lo permitís el regreso a Madrid lo haría por Navalacruz (que es el pueblo de Iker Casillas y esta metido en un Valle precioso y con muchas curvas), El Barraco, San Martin de Valdeiglesias y Madrid.

Que lo disfrutéis y lo paséis mejor como siempre en buena compañía.

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me pierdo por asuntos familiares y encima en mi tierra.

 

La ruta que habéis puesto es muy bonita pero os tengo que decir que eso no es el valle del Tietar, es el Alberche y Falda de Gredos, El Tietar esta mas abajo(Pedro Bernardo, Lanzahita, etc.), respecto a La Venta Rasquilla que la conozco muy bien, se come también muy bien, si podes, acercaros al Parador Nacinal de Gredos, que esta a 10Km de la Venta Rasquilla,y si me lo permitís el regreso a Madrid lo haría por Navalacruz (que es el pueblo de Iker Casillas y esta metido en un Valle precioso y con muchas curvas), El Barraco, San Martin de Valdeiglesias y Madrid.

Que lo disfrutéis y lo paséis mejor como siempre en buena compañía.

--okey

Gracias por los buenos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me salen las cuentas, llegaréis a a Sotillo de la Adrada sobre las 10:30.

Casa Melaneo, es en la calle que pone en el mapa?

A lo mejor me acerco a por la leche helada y os veo.

Yo he calculado tambien mas o menos esa hora. La dirección completa es la que sale en el mapa. Plaza de Abajo Nº4, 05420 Sotillo de la Adrada

claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me salen las cuentas, llegaréis a a Sotillo de la Adrada sobre las 10:30.

Casa Melaneo, es en la calle que pone en el mapa?

A lo mejor me acerco a por la leche helada y os veo.

Yo he calculado tambien mas o menos esa hora. La dirección completa es la que sale en el mapa. Plaza de Abajo Nº4, 05420 Sotillo de la Adrada

claro_que_si claro_que_si

 

Seguro que voy allí y os veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...