Saltar al contenido

¿UNA DUDA SOBRE EL CARNET?


Invitado Garcia10

Publicaciones recomendadas

Invitado Garcia10

Hola Matador-che hace poco que me saque el A2, efectivamente tanto en circuito como en circulación es obligatorio el uso del casco.

 

Ademas no se en el resto de provincias pero en Barcelona también es obligatorio el uso de guantes, chaqueta de cordura y rodilleras.

 

Normalmente la autoescuela suele tener este material para el examen pero según la época del año es un poco guarrete colocarse el casco o la chaqueta toda sudada después de unas practicas o examen.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Garcia10
el casco siempre te obligan a ponertelo.

En mi caso, en circuito cerrado, me dejaban el mio, pero en las practicas como tenia que llevar el manos libres ese, el casco me lo dejaba la autoescuela

 

Ahora que nombras el manos libres que dolores de cabeza nos dio a mas de un compañero durante las clases y el examen.

Parece mentira que con tanta tecnología existan problemas con este sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre en la autoescuela le dejaron una vespa y una palangana una tarde hasta el dia siguiente y le dijeron que se diera unas vueltas para cogerle el rollo,vino a casa me recogiò y nos dimos un paseito (yo era pequeño) al dia siguiente tenia el examen de pista y se lo sacò con la misma vespita, seguro que los moteros que se lo sacaron asi circulan y pilotan igual o mejor que ahora...

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso obligatorio casco y guantes. Y me dijeron que trajera una cazadora, no hacia falta que tuviera protecciones y un calzado adecuado.

 

Como tenía botas de moto tiré de ellas. Como las marchas de la moto de la autoescuela estaban tan cascadas, me apañaba mejor con ellas, ya que el primer día tiré de deportivas y se me daba peor cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...