alexagility125 Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 . Pues eso soy nuevo en el foro y queria saber si abia pegatinas del foro para hacerlo mas conocido ?? Solo una duda ke me vino al coco jajaja martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Hola Alex,si tenemos nuestra pegatina del foro,es igual que la que preside esta pagina,suele tener Fede,aunque no se si le quedan,es que la hace nuestro patrocinador de vez en cuando,yo las repartí y no me quedan,espero que te respondan a alguno que les quede vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexagility125 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Ok haver si ay suerte gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 A mi también me encantaría tener una!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Pues de momento no hay, una pena se reparten en la Nacional de todos los años, y este año como han acudido tantos no tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Movido a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.