Motoret Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Pues después de unos 2000 km. con mi SD me di cuenta el otro día que el tacometro iba a golpes cuando le quitaba gas y con algo de retraso. Se lo comenté al mecánico y me dijo que había que cambiar el cuadro y que entraba en garantía, que le ha sucedido a unas cuantas. Si no pasa nada esta tarde o mañana estará lista. Lo cuento por que es un fallo de fabricación que ya le ha pasado algunas. Los que tengáis la moto en garantía Probar con el caballete central a darle unos acelerones mirando el tacometro para ver si os hace cosas raras ya que en marcha normal es más difícil de observar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Muchas gracias por la información, a ver si volviendo a casa me fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Ya he recogido la burra, después de 2100km. ahora marca otra vez 0km. llorando_ Al menos ahora va fino. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 He estado mirándola y parece que a la mía no le pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Mejor compi. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.