Maffu Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Hola. Lo siento para mi muy malo español. Este mañana el asiento en mi 2014 Superdink funciona perfecto. Yo conduco a mi trabajo y quando llego el asiento no se puede abrir. El lateral izquierda desbloqueos vale, pero el lateral derecha hacer nada. Mi mochila está ahí con todas mis cosas. Ayudar me por favor. Como se abre?? Gracias, Matt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Movido a la categoria de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Si se a quedado enganchado de uno de los lados prueba lo siguiente. Gira la llave para abrir y a la vez con la palma de la mano aprieta en el sillín hacia abajo. Haz esto en los puntos del sillín donde tienes los enganches que cierran el sillín contra la moto. Y a ver si tienes suerte, sino te tocara llevarla a un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 En el Hilo de tu moto, hay información al respecto en el foro; independientemente de lo que te ha contestado el Administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maffu Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Tomé mi moto a la concesionaria. No podían abrirlo. Así que hoy se encuentra en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Lee este enlace, del mismo foro: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/386760-no-abre-asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.