Saltar al contenido

Instalando el soporte para banderines en el baul.


tockrra

Publicaciones recomendadas

Y este es el resultado final.:contentisim

 

[attachment=7194]HPIM0726.JPG[/attachment]

 

[attachment=7195]HPIM0727.JPG[/attachment]

 

 

Espero que os guste y los que vayan a la kedada del domingo 22 en madrid lo vereis en persona.Un saludo y reiterar las gracias al compañero Jagd

Muy guapo Julio, espero verlo y a ti por supuesto en la nacional.:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Gracias tockrra, muy buen aporte, estaba yo dandole vueltas a este tema, vivo en una comunidad que la mayoria son estranjeros, y cuando van en moto siempre llevan su banderita y eso de no estar ninguna Española, la idea es fantastica y cuando no la llevas puesta, practicamente ni se nota, si la pintas del color del baul, reitero mis gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tockrra, muy buen aporte, estaba yo dandole vueltas a este tema, vivo en una comunidad que la mayoria son estranjeros, y cuando van en moto siempre llevan su banderita y eso de no estar ninguna Española, la idea es fantastica y cuando no la llevas puesta, practicamente ni se nota, si la pintas del color del baul, reitero mis gracias

 

gracias Guardian,pero el merito es de nuestro compañero Jagd,fue el que las ideo.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buen apunte

Por cierto tockrra, donde consigo los anclajes y las varillas necesito 3

Una para la Bandera de España.

Otra para la de la comunidad y una tercera

Para cuando os decidais a la del foro.

Por cierto el color cuanto mas oscuro mas serio y cuanto mas resalte mas te miran, jejeje

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...