StumpjumperHT89 Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Hola compañeros, Otra vez que nos vamos de ruta. Vuelve a organizarse una salida por petición de varios compañeros. Quien solamente pueda acompañar un tramo porque no pueda que lo diga. RUTA CON ALMUERZO Y COMIDA HORA: 9:00 LUGAR: SANT VICENT DEL RASPEIG (CARRETERA HACIA CASTALLA, ROTONDA DE ACCESO A LA AUTOVÍA A-77 DIR. ALCOI (DONDE ESTÁ UN REMOLQUE CON CHURRERÍA) ENLACE LUGAR DE SALIDA: https://www.google.com/maps?q=38.4271885,-0.5462867&z=17 RUTA: Alicante - Tibi - Xixona - Torre Maçanes - Gorga - Castell de Castells - Parcent - Coll de Rates - Tàrbena y vuelta. 250 KMS ENLACE RUTA: https://goo.gl/maps/Geg5XfNv4CF2 Almuerzo a las 9:30 en Finca Terol (Tibi) https://goo.gl/maps/zWJwEWxCSh52 Comida a las 13:45 en Tàrbena, Can Pinet : Menú 20€ con Paella y entrantes. https://goo.gl/maps/ZsHxfxsjohJ2 ASISTEN CONFIRMADOS: 1 BMW F650 GS 1 HONDA GW 400 1 HONDA NC750X 3 XCITING 400 2 SUPER DINK 125 1 YAMAHA TRAZER T9 850 Vssss Mapa del recorrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Bueno compañeros ya nos pondréis alguna fotilla de vuestra bonita excursión, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 No lo dudes Nexius, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Lluis, suma a esa lista 2 murcianos que van a hacer 170 kms mas, con una BMW F650GS amarilla y una Honda NC750X negra... Slu2... :en moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Quita la foto de la Super Dink, tramposo. A ver si la desmelenas un poco MuyMal paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 De eso nada. Esa sigue en mi garaje y la uso todos los días. Así que la foto también se queda. Si va como un tiroooo... Jajajaja... Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 -bravo VAMOOOOOS QUE NOS VAMOOOOOOS paz_ claro_que_si Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Que envidia me dáis, desde Cartagena es mucha tirada para mi espalda, a ver si aquí por Murcia organizamos algo que pille un pelín más cerca. Poned fotos que nos gusta cotillear!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Anímate, hay varios de Murcia que vienen. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Cachis, no voy a poder, pero me quedo con toiticas las ganas. La próxima no me la pierdo.lo juro por Casey Stoner!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Es verdad, van por lo menos dosss...jajaja Anímate cartagenero. Nosotros saldremos del Restaurante-mesón Alias a las 08:00 o´clock. En la churrería de San Vicent de Raspeig a las 09:00. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 ...Desde Murcia. Mi hermano y yo. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 La foto es en la Cresta del Gallo?. Hace años viví en Murcia, cuando empezó el Centro Comercial Atalayas. Preciosa tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Así es compañero. El mirador de la Cresta del Gallo. Buen Observador. Slu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Vamosssss que nos vamossss moteros Sentín, estará abierto la churrería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 No puedo, no puedo. Que lo paséis bien, y a la próxima voy aunque me cueste la excomunión. Fotossss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 A más de uno nos han excomulgado ya, pero lo vamos a dar todo, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Señores Murcianos y Alicantinos, mañana nos vemos sobre dos ruedaaaas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Señores Murcianos y Alicantinos, mañana nos vemos sobre dos ruedaaaas!! VAMOOOSSS QUE NOS VAMOOOSSS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Buenas noches, En casa tras 11 horas de ruta con mucho calor y mucha comida, aquí os dejo unas fotos sobre nuestro día tan bueno. :banana Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Vaya ruta espectacular. Jumperstumper, gracias por la perfecta organización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 En pasar el calor, repetimos. Gracias a los compañeros que han asistido. Es un placer ir con compañeros tan respetuosos y por aguantar el ritmo de una SD125. :motito Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Un día perfecto, rodeado que gente fantástica, en un entorno espectacular. :beer cerveza_ ¿Sepuede pedir mas? --okey Gracias a todos y en especial a Lluis que ha planificado e implementado una ruta perfecta de principio a fin. Vssss Lluis, eres un CRACK. :la ola PD. Se dice por ahí que la SD de Lluis es un prototipo de Kymco que saldrá al mercado con las siglas RR. No digo mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Me alegro, gracias por las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Vaya, por aquí hay otros que se lo han pasado de pena y han comido poca cosa -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.