Saltar al contenido

Que concesionario recomendáis en Barcelona

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como pongo en el titulo, me gustaría que los que sois de Barcelona o alrededores, me recomendéis un concesionario donde poder comprar la 300 ABS.

La pregunta es porque he estado en un concesionario de hospitalet de ll. y no me aceptan mi moto a cambio, y eso que se la compre a ellos hace cuatro años y le han hecho las revisiones, total ,e la dejan por 4350 con seguro gratis un año, mas matriculación, y que me busque la vida para vender la mía.

Haber si alguien me puede indicar si donde la ha comprado le han aceptado la suya y que precios os han hecho. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no me quereís poner donde y a que precios habéis comprado vuestras 300 ABS, la verdad es que estoy visitando concesionarios y no hay ofertas en ninguno a día de hoy, como mucho te regalan la mitad de la matrícula, pero nada de guantes, casco, baúl, etc. aquí en Barcelona como se ve que las venden bien, no hacen descuentos ni de coña. Seguiré buscando y si encuentro una oferta atractiva la pido, ya os diré algo.

Enlace al comentario

Sencillamente es dificil ver una oferta, es la ley oferta/demanda, si hay mucha demanda por qué van a realizar ofertas?

¿Qué precio te han dado a ti?

Yo te propongo este 4.070 €

* Precio definitivo al publico valido para Península y Baleares, exceptuando, Asturias, Cataluña y Andalucía, donde el IEDMT cambia del 14,75% al 16%, en los modelos que pudiera corresponder, solo hay que añadir los gastos de gestoría, matriculación del vehiculo e impuesto municipal que ascienden aproximadamente a 300 €, es decir solo tienes que añadir ± 300 € al precio arriba indicado. Precios validos para vehículos matriculados hasta el 31/03/2012 o fin de existencias.

Enlace al comentario

Bueno chicos, gracias por todo, al final la compre en el de hospitalet, como a ellos le compre la Honda que tenia, que le fuy con el cuento de que me hicieron una oferta en otro taller y me han regalado la matriculación, vamos 4330, más 30 euros de impuesto y 23 de mano de obra por montarme la tapa para que no te abran el asiento.

Primer contacto con ella, muy bueno, una pasada, la que tenia parece una bicicleta con motor comparada con esta, ya iré poniendo mis experiencias con ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...