Saltar al contenido

Fallo al iniciar la marcha SD 125 ABS

sinmas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

este fin de semana me he ido de "ruta" con un amigo por mi zona, y mi SD me ha dado un problemilla, que espero que no sea nada. Os pongo en situación:

Ibamos por una nacional en la cual venía una recta bastante larga, aprovechando que llevo poco tiempo con esta moto, decidí ponerla al máximo, es decir, unos 112km/h y 9 rpm. La recta tenía mas o menos unos 2km y al llegar al final había un Stop.

Freno mi moto, hago el stop, y al intentar iniciar la marcha de nuevo, la moto hizo un ruido muy grave y se quedo sin fuerzas para salir. Le di dos o tres acelerones y nada, hasta que consiguió un poco de velocidad y volvió a su ritmo normal .

Unos 20 km después paramos para tomar un refrigerio, y al hacer maniobras para aparcar la SD, me hizo lo mismo, como si estuviera sin fuerzas.

He de decir que en los dos lugares que me hizo eso, eran rectas, no había pendientes ni nada por el estilo que dificultara su marcha normal.

Ha estado "descansando" un día en el garaje y ya no me lo ha vuelto a hacer mas, va otra vez como la seda.

¿A alguien se le ocurre de que puede ser esto?

PD: Nose si este hilo debería de ubicarlo aquí o en mecánica. Si lo he ubicado mal pido disculpas adelantadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sinmas, no explicas si tu superdink es nueva o ya esta rodada me imagino que si la pusiste a tope es porque debes de tener el rodaje echo, de todos modos no soy partidiario de llevar la moto a tope aunque pero por lo que dices no seria mucho tiempo cosa que no implica en absoluto, repito doy por echo que tiene el rodaje, pero no creo que sea nada importante, hoy día con el avance de la electrónica suelen dar un poco de guerra pero si es problema electrónico con hacerle un reseteo se soluciona, te explicare lo que me ocurrió a mi con la mía, por cierto es la burgman 400, pues tenia como una semana y todo marchaba perfecto, yo tengo por costumbre tanto en invierno como verano ponerla en marcha y dejarla calentar un par de minutos, pues bien salgo de casa y a unos 500 metros reduzco la velocidad en una redonda y la moto se me calo de golpe lo puse en marcha de nuevo y no me lo hizo mas pero cuando fui para la primera revisión se lo dije al mecánico y me dijo que no tenia importancia pero que me pasaría la maquina para comprobar que todo estuviera correcto y a día de hoy perfecto y toco madera, con esto quiero decirte que si te vuelve a repetir que te lo comprueben, aunque también pueden ser otros problemas es cuestión de ir descartandolos, saludos. Vssss

Enlace al comentario

La moto tiene hecho el rodaje de sobra. Yo la tengo de segunda mano y tiene en torno unos 16500km. Lo de llevarla a tope no fue mucho tiempo, ya te digo cuestión de 1,5km, es decir, un minuto como mucho; el resto de la ruta la hice a unos 80km/h y a unas 7000rpm ya que me acompañaba una vespa y no pasaba de esa velocidad.

Enlace al comentario

Eso puede ser que se te a quedado un rodillo enganchado al ir a tope y después parar en un stop puede pasar de echo a mí me lo a echo varias veces y al día siguiente perfecta pero cada vez me lo hacía más seguido y el Mecanico me los cambio lis rodillos y perfecto al salir sin fuerza del stop es como si tuviera marchas y saliera en segunda asta que engancha y ya va bien puede ser eso perfectamente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...