kaylord Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Buenas compañeros, Estamos planeando realizar quedadas cerca de Sevilla y aprovechar las buenas rutas que tenemos cerca en compañia. Serían paseos tranquilos (125) y disfrutando del paisaje y los bares. cerveza_ Si alguien conoce alguna ruta por estas zonas, siempre seran bienvenidas. Un abrazo y a ver si podemos juntarnos unos cuantos, cuantos más seamos siempre será mejor. Saludos! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Que tengáis suerte y os juntéis unos pocos, lastima de distancia. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 A ver si tienes suerte, por aquí en el Norte es algo complicado quedar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Yo soy de Málaga, me quedo por aquí que no me importaria hacerme un viajecito con ruta incluida con mi azulita --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.