mecha Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Hola a todos de nuevo, despues de unas semanas desconectado "uno que quedó de vacaciones" tocaba ruta entre semana, hay que aprovechar los últimos dias, decidimos visitar el Valle De Paredes, un valle situado en el sur del concejo asturiano de Valdés, y perteneciente a la Parroquia de Paredes. Situado a unos 25 km aproximadamente de Luarca, la capital del concejo, limita con el concejo de Tineo y tiene una extensión aproximada de 43 km². Su geografía está determinada por el río Esva, resultado de siglos de erosión, y donde se localizan las Hoces del Esva, declaradas Monumento natural. El valle fue excavado por el río Esva sobre roca silícea. Se pueden distinguir perfectamente las distintas fases de formación especialmente entre Ovienes y Longrey. Disfruta de un microclima muy favorable, pues está protegido de los fríos vientos del norte y muy abierto al sur. Quedo con mi amigo Jose, y tras un pinchaco arrancamos motores. Echamos unas fotos en el Embalse De Calabazos, de camino a Tineo En Tineo tomamos dirección Navelgas, donde tras un cafetín ponemos rumbo a Paredes, donde nos espera un fantástica paella :ole . Unas vistas llegando a Paredes Ya en Paredes Las rutas con esto se hacen mas prestosas :contentisim Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Bonito paisaje, por allí es difícil hacer malas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Que ruta más bonita, por las fotos se ve que es una zona muy chula para rodar con paisajes de montaña. No desmerecen tampoco las fotos de la comida Que envidia. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Ya echaba yo en falta fotos del papeo, pero no dije nada porque esperaba edición del post -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Jolines compañero mecha que preciosidades de fotografías no tienen desperdicio sobre todo las de el papeo pero en serio son todas muy bonitas me encantan las montañas siempre he vivido entre ellas gracias por tu aporte. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Ya echaba yo en falta fotos del papeo, pero no dije nada porque esperaba edición del post -verde Si, esque nosé a vosotros pero amí no me deja enviar el post entero, si meto mas de 4-5 fotos ya no carga, tengo que ir editando hasta que lo acabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Es cuestión del servidor y del sistema de foros, no permite mucha carga para no reventar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.