kukito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Pues bien os comento llevo dos semanas que he cambiado tres veces de fusible,en concreto el de luces,dado que de buenas a primeras se me apaga la pantalla del marcador no me va el velocímetro ni cuentarevoluciones y no me van la luces de corta ni larga solo las de posición,al cambiar el fusible se arregla automáticamente pero al cabo los tres días me vuelve a pasar,pensando y mirando me temo que pueda ser del xenón que llevo montado pero llevo 4 meses instalado y nunca me sucedió esto,que opináis,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukito Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Probaré a instalar bombillas de serie haber si me lo subsana el problema es que utilizo mucho la moto de noche y el xenón me ayuda bastante dado a la poco luminosidad que dan las de serie,si me recomendarais algunas bombillas que alumbraran notablemente lo agradecería,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Prueba con bombillas normales unos dias a ver si no vulve a fundir fusible y asi descarta que sea el xenon. si es asi, solo tienes que volver a comprar un xenon nuevo ya que ese estaria dandote el problema. prueba con las bombillas de Leds, hay compis que estan contentos con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukito Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Perdonar por la tardanza os cuento,cambie las luces por las de serie y como me suponia era el xenón asi que esperaré haber que hago de momento tiraré con las de serie un tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Ubico el artículo en la Categoría del modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.