Saltar al contenido

LeoVince nero, no pasa de 7000 r.p.m.


Inox

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito de vuestra experta opinión, mi exciting exceptuando un parabrisas Puig, es totalmente de seriey compre un LeoVince sabiendo a lo que me exponia y por ello estan en camino unos Dr. pulley de 16 g. Y de ahi no voy a pasar.

Monte el tubo la semana pasada y hasta hoy no lo he probado en autopista, pués bueno a la ida no ha pasado de 7000 r.p.m. con el puño totalmente enrocado, ni subiendo ni bajando y todo parece que funciona como siempre.

Tiene 3200 km y casi un año.

A la vuelta exactamente lo mismo y con mucha pista por delante, ni empujando, max. 147 km/h a "to meter"

Viento revuelto 31 km/h

Como creo que si que tiene que llegar a 8000 r.p.pm. a pesar del Leo, cuento ( adjunto foto ) lo que me paso cuanto lo monte: Hice el unboxing y saque las bolsitas con las piezas y el tubo en su bolsa hice el recuento, lo monte mentalmente con ayuda del diagrama y lo vi "chupao" al coger los trasto dirección garaje me doy cuenta que dentro de la caja hay suelta una chapita redonda de unos 50 mm de diametro con unos taladros de 8 mm de diametro aprox segun dibujo y la coloco en el unico sitio que cabe delante de db killer de 57 db.

El tubo lleva un pequeño rebaje donde se acopla.

La pregunta es, hay que poner esa chapita y si es si nunca pasara de 7000 r.p.m. Con este tubo?

Para que sirve la chapita la dibujo porque no esta en el diagrama.

Disculpar la paliza pero es que estoy perplejo.

 

Salud

post-261196-15066670421714_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo recordar que si la puse, pero no lo puedo asegurar 100%.

Este fin de semana quiero desmontarlo, porque tengo que llevar la moto al servicio tecnico por el problema de que se me para de vez en cuando, y con el tubo cambiado no me la cogen.

Lo compruebo y te indico, pero vamos, yo he llegado hasta 173 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, tu mismo lo dices suena brutal, yo se la puse al no encontrar diferencia en el rendimiento y con un poco de menos musica yo ya paso.

 

No creo que sin el muelle pase nada, a mi me parece que la abrazadera apreta lo suficiente es como el tubo original.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...