Dcarrer8 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola, pues ya tengo mi nueva SuperDink 125i y estoy encantado pero me surge la duda de cómo hacer bien el rodaje pues veo que es importante. Supongo que será un tema manido pero no he encontrado nada en claro en el buscador. El que me la ha vendido lo único que me ha dicho es que no vaya todo el día gas a tope pero que si en algún momento necesito hacerlo puedo (algún adelantamiento, incorporación, etc). En cambio el manual dice que no abra más de 3/4 del gas, pero ¿cuántas rpm. es eso? ¿Qué otros consejos podéis dar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titomarcosssss Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Pillo sitio, yo espero este verano poder comprarme esta moto y me interesa mucho el tema. A ver si nos sacan de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Bien compañero seguro que hay mucho hablado sobre el rodaje, en el buscador pones rodaje y seguro encontraras lo que necesitas pues esta misma pregunta la hacen muchos compañeros y para no repetirnos continuamente lo mismo es mejor buscarlo y si hay algo que realmente no esta gustosamente intentaremos entre todos ayudar en lo posible, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Pillo sitio, yo espero este verano poder comprarme esta moto y me interesa mucho el tema.A ver si nos sacan de dudas. Buscando por Google sí que he encontrado este hilo http://www.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/62238-duda-haciendo-el-rodaje#62238 Será que no se utilizar el buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Una cosa que viene muy bien es leer los temas abiertos por los novatos, se aprenden muchas cosas y se pasa un rato divertido con las "aventuras" que nos han ido ocurriendo (yo me incluyo, tras meses aún hago alguna pavada -verde ). Antes de tener la blanca conmigo me dediqué a leer al respecto, y me vino de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Te paso un enlace del mismo foro, y a la vez, cierro el Hilo, por un ser un tema hablado bastante y haber información al respecto: http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/444013-ya-tengo-mi-sd125-tengo-dudas-sobre-el-rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.