Rafitaaa86 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas!!! Me gustaria saber una duda que tengo, resulta q me compre un casco shark rsi skin y resulta q en la parte trasera entra un pelin justo pero perfecto, y quiero comprar a mi mujer el casco ls2 lux o el ls2 flutter pero nose si coge en el lugar delantero del asiento alguien q lo tnga o alguno parecido me podria decir si coge en el lugar de alante, ya q mi shark en el lugar de alante no entra de ninguna manera y quiero saber si ese me hiria bien para llevar los 2 a la vez, un saludo a todos y gracias por ayudar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Rafitaaa, presta atencion a la dinámica del foro, esta consulta de cascos, tiene su Categoría correspondiente; muevo tu consulta, y a la vez, edito el enunciado, ya que era muy genérico (cascos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.