Gotrath Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hola foro, tengo una seria duda que me lleva corroyendo desde hace tiempo. Cuando hice la revisión, me cambiaron la correa de la moto y al salir del taller noté como que tenía mala salida, como si "patinase" la nueva correa y por eso no le di mucha importancia. A los días, dejó de pasar ese fallo en las salidas desde parado (semáforo, stop, etc) El caso es que llevo tiempo pensando que las revoluciones son muy altas pero no me preocupaba porque siempre me he movido por ciudad y no llegaba a tener mucha velocidad. El caso es que ahora estoy cogiendo la M40 en Madrid, y voy a 9000 rpm y sólo consigo que vaya a 80km/h, cuando he visto en la ficha que a 9000 rpm debería dar más velocidad. ¿Es posible que el cambio de correa haya ocasionado este problema? ¿O a qué puede deberse? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Gotrath, presta atención a las Categorías del foro, para tener cada mensaje en el Hilo correspondiente, movido el mensaje a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotrath Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Perdón! Desde el móvil es complicado verlo. Gracias por moverlo @abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.