ManagerGR Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas compañeros, Esta misma mañana aprovechando que me volcaron la moto y había que cambiar el escape me decidí por ponerle el Yasuni ya que estéticamente es el que más me gustaba, de sonido bastante bien pero ha sido salir a andar con él y he notado que a la moto le cuesta subir las revoluciones, tengo puesto 3 rodillos de 13gr y otros 3 de 11.5gr (estos últimos no estoy 100% seguro de que tengan ese peso) me imagino que al cambiar el escape lo suyo sería poner unos más ligeros ya que parece que este escape necesita algo más de empuje que el de serie pero os pregunto por si alguien me puede dar alguna recomendación. El muelle de embrague le puse hace 1000 km el malossi de fuerza, lo digo por si alguien me aconsejaba eso, de ahí que el mecanico me dijo que intercambiamos los rodillos de 13 y 11.5 para no llevarla excesivamente revolucionada, muchas gracias compañeros! Os dejo una foto para que lo veáis, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 La verdad que muy chulo! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.