micifu76 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Buenas tengo una consulta haver si alguien me la puede resolver... Me gustaría saber como quitar la franja de plástico negra de plastico que está entre los 2 faros delanteros ( yo quito tornillo de abajo pero no me sale) y también como quitar las aletas laterales de plástico(son negras)....muchas gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Este es el plástico central en este caso le a puesto fibra blanca,y la otra foto es de las aletas laterales.. Haber si alguien sabe o me puede ayudar..ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Problema solucionado dejo enlace de video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Buen aporte! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.