Invitado selu25 Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 :pistolas muy buenas a todos, tengo mi sd 300 abs desde reyes, hoy me an puesto el respaldo y carlando con el mecanico le pregunte que cuando tenia que hacer la revision didiendo me que la primera a los 500 y la segunda a los 4000.:?: me parece muy temprana no? :shock: gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 En fin, Selu, aunque no estoy totalmente seguro y veo que nadie te dice nada, te diré lo que a mi me dijo el concesionario donde compré la mia, sólo tengo 600 km y 1 revision a los 1.000km y la siguiente a los 5.000 km. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado selu25 Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Es lo que yo tenia entendido pero me dejan un poko chope, me da que quieren cojer pasta. hay alguien que la aya comprado en Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.