Saltar al contenido

SENSACIÓN SD300 abs del 2015 ,con GIVI (cúpula) en el cierzo maño , automontada.

alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

Chicos . En 15 minutos, junto a mi coche en la calle he cambiado la cúpula original x GIVI (comprada jueves en unobike web. Apenas 100 € ... (No hace falta brico alguno para su montaje..).

lugar : zaragoza (hoy 31 km/h de viento a las 20.30)

Moto: SD 300 abs 2015, con 3500 km...

Yo : un trozo de maño 1,85 y 115 kg. ( os juro q no me tira el cierzo)

Yendo normal (erguido.. No de gimnasio), se ve x encima ... Si vas tipo pera limonera ... A través de ella..

Para mí queda natural .. Más viendo la bmw 650T scooter .. De un compañero , cuando sube la cúpula (es móvil).

Grosor : casi casi como la original , sino igual.

NOTA: - lleva pegatina de 130 km/h máximo. Y otra de aparcase de frente al sol ,,, no al revés que hace de lupa...

GIVI , para mí .. Es GIVI . Ni los baúles, bolsas tienen nada que ver con otras marcas (ni kappa ni ostias...)

El corte y silueta son líneas rectas como la SD .. ( no es una moto redondita). Y esas líneas en los dobleces .. Dan rigidez.

He salido a autopista ... Y al no notar airera.. Te vas a 100 km/h en nada....

Hoy cierzo de 30 km/h... Y con cuidado , contra el ... Sin esfuerzo 100 km/h... De costado ... Lo mismo . No se movía la moto ... Y a favor ... Ligera.

Buena compra y bonita... No parece vespa de Correos....

post-259978-15066670255365_thumb.jpeg

post-259978-15066670256198_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

NOTA: - lleva pegatina de 130 km/h máximo. Y otra de aparcase de frente al sol ,,, no al revés que hace de lupa...

]

Curioso....

Lo de la velocidad lo comprendo perfectamente...a mas de 130 KM/H la cupula puede actuar como un Flap de un 747 entrando en pista...

Lo que me ha sorprendido es el tema del Sol.

Queda muy bien!!!! claro_que_si

Enlace al comentario

Gracias chicos .. Voy a poner en accesorios a la venta la original ... A ver si rescato 55€...

La moto estuvo en uso de marzo a Junio del 2015, y luego en KYMCO bilbao ... 9 meses en exposición ... Hasta cogerla yo

- esta impoluta -

Lo de los KM/h me choco la pegatina ... (Je) .. Pero yo mis 120 km/h con parienta rascándome la chepa... Me conformo...

post-259978-15066670271511_thumb.jpeg

post-259978-15066670273524_thumb.jpeg

Enlace al comentario

Además .. Compare la bmw 650T scooter del Copon (pago de segunda mano 8000€).. Un compañero mío de curro... Y si subía la cúpula .. Quedaba (en maximo) igual q la GIVI..

- lleva un motor de up/down.. Cosas de bmw ...

Ahora pues posición no-cheposo maño ... Y se ve por encima fácil ...

Si viene un abejorro .. A agachase !!!! Pero como venga un palomo ... A jodese !!!!

En serio. Muchísima protección en global (moto + cúpula)

El aire.. Para secar el pelo (el que tenga .. )

Enlace al comentario

Bueno ... Pido disculpas por decir que mis KENDA de serie no eran tan malas .....

- acabo de verificar que el anterior PROPIETARIO, puso a los 2 meses ...

Unas DUNLOP SCOOTSMART...

Por ello voy tan cojonudamente.. Y no veía nada raro aún pasando x rayas .. Lluvia, alcantarillas ...

Soy un inútil . - lo he visto cuando había encargado X capricho y placer en norauto 2 DUNLOP ....

(Me han anulado el pedido).

No voy a hablar de ellas ya que hay mucho en el foro ..

----

GASOLINA y consumo ciudad (pero ciudad de verdad en zaragoza , nada de M30 ni ostias).

Consumo en 200 km : 4,9 litros a los 100 kms.

(Yo 115 kg y algún rato mi señora (55 kg).

Voy a probar la S98 un par de tanques ... Y os contaré - solo busco que el motor/rumor .. Sea más .. Redondo/suave (no busco potencia / etc. - en mis motos acabe siempre echando s98 ..... Y quiero ver si tenía razón yo .... Hace 12 años pa tras.

----

CÚPULA GIVI

LA REOSTIA ... - amen -

Seguiré contando

Enlace al comentario

Holas,

Yo tambien tengo puesta esta en mi SD300, que tengo desde hace 3 meses. No sabia lo de maximo 130 km/h. En ocasiones (pocas) he pasado a los 140 km/h.

Hace 6 dias vi que se me habian abierto dos grietas en la pantalla de unos 20 cm de largura. No se por cual razon han entrado. He utilizado el taladro para hacer dos hoyos, para que no hagan mas dano.

Digo que no se por cual razon se han abierto las grietas, ya que he pasado de los 130 km/h, pero tambien hace 4 semanas le puse la MRA X-screen tourer (que hace que coje mas viento/presion/fuerza.

venga, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He leído vuestros comentarios y es verdad que la pantalla alta puede hacer de vela. Yo tengo una givi transparente en mi 400, y la verdad es que rodando a tope en autovía, con viento racheado y fuerte, no he notado ningún efecto de vela.Ese efecto lo he notado claramente por ejemplo en una Deuville que tuve, con la pantalla alta, al pasarla de 160 era casi inconducible.

Pero ésto tiene una explicación, el diseño. Y es que la pantalla de mi 400 no va cerrada por debajo, tiene una toma de aire que genera un chorro de aire que pasa justo por encima del casco, que hace como de carril, para que la moto no flanee de delante. De ésto me di cuenta hace poco. Es una solución ingeniosa y funciona.

Enlace al comentario

Chicos.. GIVI es GIVI .. Es la más cara .. Pero el diseño ... No hay q ser ingeneiria o aereodinamico. Es lo q dice el compañero.. Las líneas rectas de las manetas fijan la base ...

El grosor es como la original .. (Recordad las primeras ffabri que no eran de 3 mm..)

A 135 km /h me permito con una mano conducir (derecha) y ver si cimbrea .. (Nada de nada)

No digo a 150 km/h

(Eso es hacer deporte ... En moto)

Curiosidad : bmw 650 scooter . De un compañero .

Cuando eleva al máximo , queda el surco comentado por compañero ....

Y con mi 1,86 ... Os juro que quizás compre otra por si me jode ponerla ...

IM PRES CIN DI BLE

Quien no la lleve .. Es porque hace solo ciudad .. O es talla normal (no la mía ...)

Enlace al comentario

Con la pantalla alta la conducción cambia totalmente, añadiendo lo que dice el compi que si además eres de talla alta como yo, 1,89, pues con más motivo. Está mal que lo diga pero yo hasta voy fumando a 120, y de lujo. Con la pantalla corta todo el aire me daba en el pecho y en el casco, y las turbulencias eran bestiales. Y en verano con los bichos ya no te digo, que me he tragado todo tipo de insectos.

Y en mi caso al ser transparente no afecta la línea de visión. Yo la recomiendo.

post-260082-15066670975897_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...