matrix98 Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Estimados compañeros, hoy he iniciado contactos con un foro que se llama KYMCOForum.com, donde es bastante similar al nuestro, me ha extrañado muchisimo en que en el foro de DownTown 300, no hay ningún post donde se comente nada de los micro-tirones, por lo que abrí un post con el problema nuestro, hasta ahora el único que se ha interesado por el mismo, alguíen que parece bastante activo dentro del mismo, no tiene ni idea. En fin espero que alguien más se interese por el mismo y averiguemos algo. Al margen de esto, sabiais, que el variador J.Costa esta en la EVO3 y que es la leche, campana de Titanio, cuerpo de aluminio recubrimiento cerámico, bulon de titanio con grafito, lo peor el precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Es un foro Estadounidense no?,hay un hilo reciente relacionado con ellos.Por demás,SI somos unos neuras jajaja Si, eso creo, lo digo por la diferencia horaria, de todas formas me recorrido todos los post y no he visto nada de los micro-tirones, curioso, no?, en fin ya os iré mateniendo al tanto de lo que me contesten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Ese foro no es el que comentaba Kiki? La verdad no tengo ni idea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Ese foro no es el que comentaba Kiki? Creo que si era el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Si es el foro que comentaba Kiki.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Pero es un foro con muy pocos hilos abiertos. Si, pero así y todo es raro que nadie se haya quejado del problema nuestro, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Quiza no lo tengan Eso he pensado yo, pero ¿porqué?, me tiene mosqueado que hasta ahora, han visitado el post 34 foreros y ninguno ha dicho nada sobre esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Muy buenas: Creo recordar que había otro foro italiano en el cual sí había miembros con el problema de los tirones, dentro de mi ignorancia, dejo esta duda por si alguno que esté más puesto en el tema, sabe algo. Si de momento en España e Italia, sabemos que se da el problema, y en los U.S.A parece que nó, ¿puede ser que el problema venga de la normativa que marca el tema de las emisiones de CO2?, alguien sabe si la normativa es igual en USA y en la CEE?. Yo lo suelto tal como me ha pasado por la cabeza, así que puede ser una tontería bien grande!! Un saludo:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Mientras un forero americano recomienda como remedio barato el usar una bujia de iridium para quitar los tirones, parece que otro de Manchester ya lo ha probado y no se le han ido de momento y lo probará mas en primavera pues en invierno no puede salir.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pués sí, de momento lo que nos aconsejan, es el cambio de bujia a una NGK CR7EIX de material iridium, así como un mayor paso de flujo de aire, tambien con cambio de filtro y por ultimo intentar utilizar una gasolina con mas octanos. Esto ultimo ya lo estoy haciendo y en aparariencia la moto va mejor, lo contraio sería impensable. Sigo en contacto con ellos, para ver si alguno aporta alguna solución novedosa ó que no hayamos pensado. En cuanto al de Manchester, sus primeras impresiones no son optimistas con el cambio de bujía, pero tambien es cierto que no ha tenido tiempo de experimentar a fondo por el mal tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Así al final me varios a dar la razón, es el SAS. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Así al final me varios a dar la razón, es el SAS. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Es un tema que ya he visto que lo has posteado e incluso creo recordar que Maferto, comentó que lo iba a probar pero ahí se ha quedado todo. ¿podrias sacar alguna foto de donde está ese dichoso conector? tengo el libro de despiece y no lo he podido localizar, si me lo envias, te prometo probar y ver si es ó no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Así al final me varios a dar la razón, es el SAS. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Es un tema que ya he visto que lo has posteado e incluso creo recordar que Maferto, comentó que lo iba a probar pero ahí se ha quedado todo. ¿podrias sacar alguna foto de donde está ese dichoso conector? tengo el libro de despiece y no lo he podido localizar, si me lo envias, te prometo probar y ver si es ó no. Un saludo Un cable blanco qué sale del tubo de escape antes del silenciador, siguelo y encontrarás el conector. Ahora no te puedo sacar una foto, pero lo verás en el manual de taller. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.