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Estimados compañeros, hoy he iniciado contactos con un foro que se llama KYMCOForum.com, donde es bastante similar al nuestro, me ha extrañado muchisimo en que en el foro de DownTown 300, no hay ningún post donde se comente nada de los micro-tirones, por lo que abrí un post con el problema nuestro, hasta ahora el único que se ha interesado por el mismo, alguíen que parece bastante activo dentro del mismo, no tiene ni idea. En fin espero que alguien más se interese por el mismo y averiguemos algo.

Al margen de esto, sabiais, que el variador J.Costa esta en la EVO3 y que es la leche, campana de Titanio, cuerpo de aluminio recubrimiento cerámico, bulon de titanio con grafito, lo peor el precio.

Un saludo

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Es un foro Estadounidense no?,hay un hilo reciente relacionado con ellos.

Por demás,SI somos unos neuras jajaja

 

Si, eso creo, lo digo por la diferencia horaria, de todas formas me recorrido todos los post y no he visto nada de los micro-tirones, curioso, no?, en fin ya os iré mateniendo al tanto de lo que me contesten.

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Muy buenas:

Creo recordar que había otro foro italiano en el cual sí había miembros con el problema de los tirones, dentro de mi ignorancia, dejo esta duda por si alguno que esté más puesto en el tema, sabe algo.

Si de momento en España e Italia, sabemos que se da el problema, y en los U.S.A parece que nó, ¿puede ser que el problema venga de la normativa que marca el tema de las emisiones de CO2?, alguien sabe si la normativa es igual en USA y en la CEE?.

Yo lo suelto tal como me ha pasado por la cabeza, así que puede ser una tontería bien grande!!

Un saludo:adios

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Pués sí, de momento lo que nos aconsejan, es el cambio de bujia a una NGK CR7EIX de material iridium, así como un mayor paso de flujo de aire, tambien con cambio de filtro y por ultimo intentar utilizar una gasolina con mas octanos. Esto ultimo ya lo estoy haciendo y en aparariencia la moto va mejor, lo contraio sería impensable.

Sigo en contacto con ellos, para ver si alguno aporta alguna solución novedosa ó que no hayamos pensado. En cuanto al de Manchester, sus primeras impresiones no son optimistas con el cambio de bujía, pero tambien es cierto que no ha tenido tiempo de experimentar a fondo por el mal tiempo.

Un saludo

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Así al final me varios a dar la razón, es el SAS.

 

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Es un tema que ya he visto que lo has posteado e incluso creo recordar que Maferto, comentó que lo iba a probar pero ahí se ha quedado todo. ¿podrias sacar alguna foto de donde está ese dichoso conector? tengo el libro de despiece y no lo he podido localizar, si me lo envias, te prometo probar y ver si es ó no.

 

Un saludo

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Así al final me varios a dar la razón, es el SAS.

 

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Es un tema que ya he visto que lo has posteado e incluso creo recordar que Maferto, comentó que lo iba a probar pero ahí se ha quedado todo. ¿podrias sacar alguna foto de donde está ese dichoso conector? tengo el libro de despiece y no lo he podido localizar, si me lo envias, te prometo probar y ver si es ó no.

 

Un saludo

 

Un cable blanco qué sale del tubo de escape antes del silenciador, siguelo y encontrarás el conector. Ahora no te puedo sacar una foto, pero lo verás en el manual de taller.

 

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