Saltar al contenido

Los mecanicos y su vision de la pelicula...


Fracon

Publicaciones recomendadas

En varios hilos, he comentado que tengo unas percepciones de la moto que me tienen mosca.

Para no enrollarme dire que una es los famosos tirones (no es locura mia) y la otra la vibracion de la moto al frenar.

El caso es que hoy al llevarla a la revision de los 5000 he aprovechado y se lo he comentado al mecanico.

Cuando he vuelto, el tio me ha dicho que la moto estaba perfecta, que es normal que de tirones al ser automatica, y para advertirte que no va "comoda" a bajas revoluciones vibra y que la solucion es ir dando golpes de gas. Sobre los frenos me ha dicho que estan bien, y cuando le he dicho que yo noto algo anomalo, me ha dicho que ellos notan cosas que la gente no suele percibir, incluso ya casi en tono borde...

El caso es que ya no se si resignarme o que, supongo que la proxima vez que pueda acudir a una quedada se la dejare a alguien experimentado e ire buscando quizas otro taller.

A vosotros os ha pasado, le contais una cosa al mecanico y el os cuenta "su version de la pelicula?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no te hacen caso que queda????.....

 

 

 

Pues el derecho a que te escuchen, y si eso se tiene que hacer oficial, pues nada, a escribir se ha dicho..

 

:scooter

Si lo que pasa es que llega un momento, que no sabes si es que loco eres tu, o mas que loco, eres tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto otro taller? 5000 km y que la moto no la notes bien huumm :pistolas

A ver tampoco es que no la note bien, si no que noto algo anomalo, que si no se le pone atencion, pueda derivar en una averia futura.

Es como si te suenan las pastillas, sabes que se estan desgastando, no es un problema, pero si no las cambias en breve, acabaras cambiando hasta el disco.

Imagino que a mas de uno le ha pasado que el mecanico no le ha dado la razon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no te hacen caso que queda????.....

 

 

 

Pues el derecho a que te escuchen, y si eso se tiene que hacer oficial, pues nada, a escribir se ha dicho..

 

:scooter

Si lo que pasa es que llega un momento, que no sabes si es que loco eres tu, o mas que loco, eres tonto...

 

Si, pero nosotros jugamos con una baza gorda, y es que aquí hay cientos de testimonios donde se afirma que los tirones por ejemplo, son verídicos, no son cosas del espacio sideral, ni es el producto de alguna in gesta de pastillas alucinógenas, o que las vibraciones al salir, son cosa del embrague y esta mas que demostrado por la cantidad de veces que hay que desmontarlo para limpiar, lijar, (Esto reconocido por los talleres y Kymco)

 

Y si el mecánico piensa que estoy loco pese a todo, que pida un certificado medico, que se lo llevare con mucho gusto.

 

:motero

Bueno ahora lo complicado sera encontrar un servicio oficial por BCN que tenga constancia de los tirones y sepa de que va el tema, para que quiera molestarse en mirarlo.

Por lo que he leido en internet, ya hay uno al que no pienso ir, por los comentarios que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...