toni68 Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola chicos Tengo dudas...queria comprarme la down town 350, pero sale en septiembre-octubre...miro la forza 300 y veo que da algun problema...que me aconsejais? Merci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola! Por mi experiencia personal, te pediria algun detalle mas. Que uso le vas a dar,etc,etc... es dificil hacerse una idea de lo que te puede ir mejor. Por ejemplo, en mi caso, el maletero ero muy importante.. Y la SD300 ganó por goleada. A ver que te dicen los demas compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola toni68, los consejos son faciles de dar pero no siempre acertados, yo te dire lo que aria en mi caso la honda la descarte porque es sabido de todos le falta algo de potencia la moto en si es muy bonita pero para su peso poco motor, y la down town 350cc el problema que puede tener es que sale según kymco el mes de septiembre y claro esta te fastidia todo el verano, pero si para ti eso no es inconveniente la down town es una buena opción estoy convencido que venderán muchísimas y si no puedes esperar pues tienes otras muchas opciones, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni68 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Pues uso urbano...y potencia para llevar dos personas y un buen maletero...es que la down la llevo vista desde hace tiempo y me colmaria... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni68 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Probe la superdink 300 y a forza 300, y ganaba la kymco para mi gusto...pero si honda renueva la moto no quiero quedarme obsoleto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.