pochito Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Hola Gente linda del Foro,, les puedo contar que me pasa con mi people 250, año 2007... en poco tiempo me comio la bateria ,, pense ok,,es vieja tiene un par de años , le compre una nueva la mejor que va de gel,, y en menos de 2 usadas normales de la moto se me volvio a apagar ,, con ellos la bateria tambien muerta ,, que puede ser???? alguien tiene idea? podrra ser el regulador de voltaje ? como podre hacerle un test casero?? para saber si es eso? graciasssss a todosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Deberías consultar las normas del foro antes de escribir mensajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Tema cerrado hasta que no te presentes cumpliendo la normas del foro que has aceptado al registrarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.