Merlo Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Muy buenas! lo primero perdonar si se a hablado ya de este tema pero no lo encuentro...mi super dink300 tiene 12000km y lleva desde antes de llegar a los 10000 haciendo un ruido fuerte metalico al acelerar...en el taller me dicen que es del embrague y que no tiene solucion y estoy perdido... si alguno me echais una mano os lo agradezco por que voi cone ella y me da la sensacion de que la gente se me queda mirando de lo que suena el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Buenas noches,permiteme decirte que un taller que te dice que un ruido no tiene solución mas que un taller es un no se que...,habria que tratar de localizar de donde viene ese ruido para ir entrando en detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlo Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Me dijo eso que era del embrague lo lijo segun el y se quito el ruido dos dias...a los dos dias seguia igual... suena cuando sales de parado apretandole o frenas bastante y al volver a acelerar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Si, el embrague es un problema típico de esta moto así que lo único que puedes hacer es cambiar las zapatas o cambiar el embrague. No hay de otra....calidad made in taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlo Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Me Lijo la campaña...cambiando las zapatas de soluciona el problema? Cuanto puede costar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Mira en esta misma Categoría, hay bastante información sobre diversos ruidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlo Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Si m puedes pasar el enlace t lo agradecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hay 45 páginas en la Categoría de este modelo, en la número 1, hay un artículo sobre ruido al acelerar, y repito que hay muchos más artículos sobre lo mismo, ya que los temas de los ruidos es un mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satos Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas, Acabo de ver este post, no se si ya lo habras resuelto. Si es lo que yo creo mirate el guardabarros trasero, se parten los soportes y es lo que produce el sonido metálico, a mi me lo han tenido que soldar en la revisión de los 20mil y mi mecanico me ha dicho que les pasa practicamente a todas las SD, la mia es una 300. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.