Saltar al contenido

PROBLEMAS VELOCIDAD CÚPULAS SD 300 abs ( GIVI - ffabri.. Etc) - a 120 km/hora


alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

Amigos ... He buscado por foro y nadie comenta este tema , que me preocupa a la hora de cambiar la cúpula x otra más alta.

Hoy he visto una GIVI en zaragoza, y es chula ... Pero:

- CIMBREA A más de 100 km/hora ?

- baja las prestaciones en la SD 300 ? - en la 125 por potencia .... No subira mucho más de 110 km/h

- es mejor la FFABRI ??? Por el grosor ?????

 

Si está en hilos.. He buscado y se habla de las cúpulas ... Pero no del efecto a velocidad ... Legal (120km/h)

Disculpas a moderadores y pido feedback !!!!

 

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el grosor, es por la superficie mayor. Pero aún así a mi no ha cambiado nada. Si el viento no lo para la cúpula, lo paras tu con el cuerpo y eres mucho menos aerodinámico que la cúpula. Lo único de las cúpulas más grandes es que si hay rachas fuerte de viento frontales, hay que ir más despacio ya que posiblemente se puede flexionar más hasta romperse en casos extremos. Pero la comodidad que da es un lujo....muchos menos ruido, menos vientos al rededor del casco, cuello más protegido y por los brazos ni aire llega...eso es un scooter si no, me compraría una moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la GIVI la alta en mi superdink y ningún problema ahora la que llevo en la burgman también fimbrea bastante a partir de los 120 pero no hay ningún problema mas que todo lo que dice el compañero maverickcri si hace un día de fuertes rachas de viento tienes que procurar no excederte de velocidad por lo demás tranquilo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...