Saltar al contenido

rodaje


yavoy

Publicaciones recomendadas

depende si te refieres a la 125 o a la 300 pero bueno me he fijado en tu presentación que es la 125 bueno te comento de 0 a 250 km tienes que ira a unas 6000 revoluciones máximas y cada 250 km subir 500 es una pesadez de hacer ese rodaje pero a mi sinceramente me a ido perfecto no olvides dejarla calentar antes de subirte en ella la arrancas en el caballete y cuando llegue la 2 linea de temperatura ya puedes subirte en tu montura un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomatelo de tranqui no la estrujes mucho, sobre todo al principio es importante calentar la moto. dejala un par de minutos arrancada antes de iniciar la marcha, no la lleves a tope vete dandole rrecorido al puño progresivamente dando puño y quitandole, rrespeta las rrevoluciones, tampoco la atocines pero no la fatigues ella te va a ir pidiendo alegria cuidala en rrodaje y segun Vssss hagas kilometros iras descubriendo el pedazo de maquina que te has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de si es llaneando y tal es verdad que es aburrido los primeros km xD pero aquí yo lo he pasado así y puedo llegar a mas de 9000 rpm eso que decían que las actuales no podrían pasar a mi me corta a 9500.nunca vayas siempre a las mismas rpm es malo para el rodaje tienes que ir variando también en las revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...