Saltar al contenido

Oferta para foreros de AGS Abogados un bufete especializado en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico.


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

LogoAGS.jpg

 

 

 

AGS Abogados lanza un nuevo proyecto de apoyo y defensa jurídica a las víctimas de accidentes de tráfico, con especial sensibilización al colectivo de las dos ruedas.

 

Conozca sus derechos, la Ley de Contratos de Seguro establece la opción del contratante de escoger su propio abogado, repercutiendo el coste del mismo a la Compañía. Así mismo, también se establece la asistencia sanitaria post accidente financiada por la Aseguradora.

 

Desde AGS Abogados contamos con la colaboración, en todo el territorio nacional, de clínicas de rehabilitación de primer nivel, no teniendo que soportar las evasivas y retrasos generalizados de las Compañías para comenzar ambos servicios. Todo ello siendo GRATUÍTO para el accidentado.

 

Radicados en pleno centro de Valencia, con dilatada experiencia en accidentes de tráfico, llevamos prestando nuestros conocimientos durante más de 15 años a todo el territorio nacional.

 

Sensibilización con el colectivo, rigor, profesionalidad, justicia de calidad, todo ello puesto a disposición de ustedes.

 

Además de todo ello, al tratarse de un despacho multidisciplinar con más de 8 abogados, resolvemos cualquier consulta o problema jurídico que pueda surgir, aplicando un descuento del 15% sobre el Baremo de Honorarios a todo usuario del MotoClub.

 

Cualquier consulta puede hacérnosla llegar a través de correo electrónico o nuestro teléfono móvil:

[hide]

agsabogados@outlook.com , o 637.935.798[/hide]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...