BARCHINO Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas tardes, Tengo una SD300 con 10.000km, y estoy notando desde que pasé la revisión hace algunas semanas que suena un ruido al acelerar en la parte trasera. Me da la impresión de que es un ruido como de roce, aunque no tengo ni idea. La moto está aún en garantía. El ruido en cuestión es lo siguiente... Estando en parado con el motor en caliente y circulando con normalidad, cuando das gas y el motor se revoluciona justo cuando hecha a andar suena como un silbido grave, como si rozase la correa o algo.... el ruido desaparece en cuanto la moto va en marcha y vas acelerando. Solo suena cuando la moto esta parada en ese primer acelerón para que empiece a andar. No se si me he explicado y si alguien lo identifica o le ha pasado... En cualquier caso creo que mañana me acercaré al taller a comentarlo y que la prueben. La moto está impecable y no me ha dado ni un problema en casi 2 años. En cuanto la lleve al taller os comento. Mientras tanto soy todo oídos por si alguien ha notado lo mismo. Saludos y gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Mira en este mismo Hilo, hay bastante información sobre ruidos de este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.