Saltar al contenido

Stoppinchazos en Pirelli Diablo


Melmac

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

He comprado dos botes del kit antipinchazos STOPPINCHAZOS y tengo un problema o soy un poco lerdo. Todo puede ser.

 

Según las instrucciones y la llamada que he hecho al distribuidor, todo es muy sencillo, tan sencillo como poner la rueda con la válvula en posición horizontal (a las 3 o a las 9), quitar el obús con el extractor que se suministra, mover el bote bien movido, y mediante un macarrón que trae y se inserta en la válvula conectándolo al bote, ir introduciendo el líquido poco a poco con el bote en una posición más baja que la válvula y en posición vertical.

 

Pues bueno, dicho y hecho.

Me pongo manos a la obra, quito el obús, sale todo el aire, pongo el bote en la posición indicada tras moverlo, aprieto el bote y el líquido avanza hasta la válvula, pero tras ver como entra en la misma, ya no entra más.

Aprieto de nuevo todo extrañado y salta el tapón del bote, el macarrón y me pongo perdido de líquido yo, la moto y por supuesto mi hijo que andaba conmigo preparando la moto para la quedada del sábado.

 

Lo limpio todo como puedo y vuelvo a poner el bote, aprieto y no entra nada. El líquido se sale por los bordes del tapón.

 

Me dispongo a limpiar la válvula con aire (sin obús), así que pincho el compresor y marca cero. ¡¡ Perfecto !!. Doy presión y ahí viene la sorpresa. No entra aire.

¡¡ Qué raro !!

Lo vuelvo a intentar y nada de nada, no entra aire.

Tuerzo la válvula como puedo para mirarla desde arriba y veo al fondo un pegote de pasta.

Claro, ¿cómo iba a entrar el aire si la pasta del poco o nada de líquido que había entrado se había solidificado en la entrada del neumático?.

Bufff, y ahora que hago.

La rueda sin presión y no puedo meter aire.

 

 

Busco en la gasolinera un destornillador pequeño pensando en que quizás si meto el destornillador conseguiré pinchar la pasta y hacer un agujero para poder meter aire, así que al tajo.

Tras mucho esfuerzo y pensando lo peor consigo que el destornillador entre (cuando digo mucho esfuerzo, es mucho esfuerzo).

Decir que la rueda es nueva, así que ya me veía llamando a asistencia, cambiando la rueda o yo que sé, acordándome del mundo entero, etc.

 

Vuelvo a conectar el compresor y aunque no con la soltura habitual, consigo que entre aire. Se nota que la válvula no está desobstruida del todo, pero no quiero más inventos de momento.

Monto el obús y consigo llenar los 2kg requeridos, así que desde el sábado que ocurrió esto he andado vigilando la presión por si acaso, pero todo bien.

 

El lunes llamo al distribuidor y le cuento la movida. Me dice que han vendido miles y que eso no es normal y me dice también que alguno que ha tenido problemas lo ha resuelto con jeringuilla aunque me insta a imaginarme lo que puede ser llenar con jeriguilla. Me aclarara los pasos que son como yo lo he hecho, y me dice además que intente meter un poco de aire en la rueda antes de conectar el bote (con el obús quitado).

 

Hoy vuelvo pronto del trabajo porque no queda mucho tiempo hasta el sábado. Recojo a mi hijo que vendrá conmigo a veros (a los que vayáis), y lo primero que hago es dejándome de historias, irme a una farmacia a comprar la jeringuilla más grande que tengan, porque el bote en cuando hago presión hace que salte el tapón.

 

Tras comprar una jeringuilla grande, la más grande que había en 3 farmacias, de 60ml (como para ponerse una vacuna con ella, pobres traseros, no podéis imaginaros el tamaño), nos vamos a la gasolinera todo convencidos de que ahora nuestro trabajo será un éxito.

 

¿Éxito?. A tomar por.... !!!

 

Si el sábado saltó el líquido porque reventó el tapón, hoy ha saltado porque la jeringuilla se ha salido del macarrón tras empezar a insertar el líquido y volverse a solidificar.

Mi camisa del trabajo hecha una pena, la moto llena de porquería, la cara de mi hijo hecha un cromo de líquido verde...

 

Bueno, pues otra vez lo mismo, pero esta vez me había llevado yo el destornillador por si acaso, y el doble de papel que el sábado para poder limpiar si lo necesitaba, porque con lo del sábado no pude limpiar bien.

Ni papel, ni le......

Me he quedado sin papel, el destornillador no entraba ni tras 20 intentos.

Tras los 20 intentos consigo notar que entra un poquito, así que enchufo aire de nuevo y veo que aunque muy lentamente, aire entra en la rueda.

Por supuesto, ni volver a intentarlo. He montado el obús de nuevo y he conseguido hinchar la rueda mientras mi mujer me daba el rollo por teléfono acerca de cuanto iba a tardar en volver si le había dicho que 10 minutos (ya llevaba hora y media).

 

Bueno, como que aquí termina mi odisea (perdonad el tocho), pero ando desesperado con un producto que no se como hacer funcionar.

Por si vale de algo, y a alguien se le ocurre alguna idea, los neumáticos son los Pirelli Diablo que tan contento cambié por los Kenda en la primera revisión de mi SD.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jood....e.....r compañero después de leer tu versión de los echos alucino pues también pensé que era algo fácil y sin complicación tenia previsto hacerlo la próxima semana pero en vista de lo ocurrido primero hablare con un profesional de confianza para saber cual es el problema es cuestión de asegurarse antes, bueno cuando sepa algo os comento, espero que no hayas tenido que volver a cambiar las diablo, :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues a mi hace unos meses me paso algo parecido, quise hacerlo yo y no tuve narices, una historia muy similar a la del compañero.

 

En un taller cerca de casa tampoco fueron capaces.

 

Aprovechando que tenia que ir a Bascones a hacer otras cosas, se lo lleve y fueron capaces de meterlo sin problemas, aunque no consegui que me dijeran como.

 

Ellos tienen otra marca pero lo introducen con una bomba que lleva el deposito lleno de liquido y lo he visto hacer varias veces sin problema alguno y con suma facilidad.

 

Pienso que el problema esta en esta marca en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, mañana les volveré a llamar a ver que me dicen y os contaré, porque la verdad que cuando me lo enviaron se olvidaron de enviarme los extractores de obús y los latiguillos, pero hablé con el representante por teléfono y no solo no me puso ningún problema si no que me envió lo que faltaba inmediatamente y al día siguiente me llegó.

 

Espero que respondan igual de bien que en esa primera llamada que les hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la aventura. He vuelto a llamar y me han dicho que será de mi válvula, que descalce la cubierta y meta el líquido por un hueco. Como si tuviese yo tiempo. Lo llevo claro, así que me voy a Bascones mañana a la 10 a que me lo hagan ellos. Con el descuento del foro me sale por 25 en total (eso me han dicho), así que más barato que comprar los líquidos en stop pinchazos. Ya os contaré cómo termina la odisea. Imagino que lo resolverán, así que me habrá salido el invento por 25 más lo que pague del stoppinhazos, por burro y por no consultar antes. De todo se aprende. Para mí cuñado David, ya sabes lo que tienes que hacer. Si los de Bascones me lo resuelven, regaló el stoppinhazos a quien quiera probarlo en su válvula o descalzar la cubierta, bueno cobró una caña en la quedada del sábado, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero David-JKC , siento el problema que has tenido con el liquido anti-pinchaos , yo se lo puse a los kenda y hasta que los cambié por los Dunlop y perfecto , en los Dunlop , tan bien se los he echado y sin problemas , como dices cuesta meterlo pero no hace falta ninguna máquina de ninguna clase , además el producto no tapa el agujero de la válvula ya que es superior al que según el fabricante tapa , como no sea que el agujero de la válvula sea muy pequeño y entonces lo tape como si fuera un pinchazo .

post-8039-15066669793295_thumb.jpg este es el que he utilizado yo . SLIME de la botella verde .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El de la marca que ha usado él si da problemas y te lo digo porque yo hace unos meses tuve los mismos problemas que él, y ni en un taller fueron capaces de meterlo, al final lo solucionaron en Bascones.

 

No lo recomiento por los problemas que da. Se llama Stoppinchazos y es este

 

Una autentica pesadilla, y la solución que me dio el distribuidor era la misma destalonar la rueda para meterlo por un lateral.

 

 

size=400http://i.ebayimg.com/00/s/MTAyNFg3Njg=/z/JiEAAOSwAKxWVmIH/$_57.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues solucionado, pagando más, eso si, pero da igual.

 

Llamé el martes a Bascones y me dijeron que hasta la semana que viene no me daban hora. Les dije que lo necesitaba para este fin de semana y me hicieron un hueco para hoy a las 10:15 y así dejarlo solucionado.

 

Hoy a las 10:15 estaba en Bascones como un clavo y me llevé el producto de Stoppinchazos por si acaso tal y como dijo Fededb.

Me reciben a pesar de que tenían el taller atestado de motos, les explico lo que he hecho y se ponen manos a la obra.

Han tardado nada, me han puesto su producto con una bomba de mano que tienen. Claro no es lo mismo apretar un bote o una jeringuilla que una bomba de mano, así que solucionado.

Según estaba hablando con ellos, me dice el encargado que dónde he montado la Diablo y le contesto que en el taller de Kymco de El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid. Pone cara rara y me explica que el punto rojo de la cubierta tiene que estar alineado con la válvula, y que los del taller del Corte Inglés lo han puesto mal y por eso han tenido que poner tanto plomo para equilibrarla, así que le digo que me den hora para llevarles otro día la moto y que lo solucionen, pero me dice que me lo hace sobre la marcha.

Me lo solucionan, la equilibran y encima no me lo cobran, eso si que es ganar clientes y venderse bien.

Por último me preguntan si pueden cambiarme el portamatrículas por uno suyo. ¡¡ Claro que si !!, cómo no voy a hacerlo con el trato que me estáis dando.

Tras preguntarles sobre la antelación con la que tengo que avisar para la próxima revisión, me dicen que andan a tope y que tardan como un mes, así que ya he cogido hora para final de Julio que más o menos calculo que me tocará.

 

Conclusión, encantadores, recomendables y con ganas de trabajar, ganar clientes...

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen taller cuñao.......pase allí la de los 1.000 y la de los 5.000 y fenomenal. Les dejas la moto a las 9:30 y sobre las13:00 te llaman para decirte que está lista.

 

Cuando pase la siguiente revisión les diré que me cambien las Kenda y me pongan el antipinchazos.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Bueno, pues solucionado, pagando más, eso si, pero da igual.

 

Llamé el martes a Bascones y me dijeron que hasta la semana que viene no me daban hora. Les dije que lo necesitaba para este fin de semana y me hicieron un hueco para hoy a las 10:15 y así dejarlo solucionado.

 

Hoy a las 10:15 estaba en Bascones como un clavo y me llevé el producto de Stoppinchazos por si acaso tal y como dijo Fededb.

Me reciben a pesar de que tenían el taller atestado de motos, les explico lo que he hecho y se ponen manos a la obra.

Han tardado nada, me han puesto su producto con una bomba de mano que tienen. Claro no es lo mismo apretar un bote o una jeringuilla que una bomba de mano, así que solucionado.

Según estaba hablando con ellos, me dice el encargado que dónde he montado la Diablo y le contesto que en el taller de Kymco de El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid. Pone cara rara y me explica que el punto rojo de la cubierta tiene que estar alineado con la válvula, y que los del taller del Corte Inglés lo han puesto mal y por eso han tenido que poner tanto plomo para equilibrarla, así que le digo que me den hora para llevarles otro día la moto y que lo solucionen, pero me dice que me lo hace sobre la marcha.

Me lo solucionan, la equilibran y encima no me lo cobran, eso si que es ganar clientes y venderse bien.

Por último me preguntan si pueden cambiarme el portamatrículas por uno suyo. ¡¡ Claro que si !!, cómo no voy a hacerlo con el trato que me estáis dando.

Tras preguntarles sobre la antelación con la que tengo que avisar para la próxima revisión, me dicen que andan a tope y que tardan como un mes, así que ya he cogido hora para final de Julio que más o menos calculo que me tocará.

 

Conclusión, encantadores, recomendables y con ganas de trabajar, ganar clientes...

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...