Saltar al contenido

Cuadro de indicaciones apagado completamente

Deus Vult

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes grupo, mi super Dink tiene 600 km, cuando freno con el delantero de vez en cuando suena un TOK fuerte, la lleve taller y me dijeron que no pasaba nada, que es que las pastillas se mueven y vuelven a su sitio, no me quedo claro del todo pero bueno, hoy al arrancarla me dio fallo 10 y la volvi a apagar y luego a encender y otra vez daba fallo 10, me dirigi directo al taller y por el camino se apago el panel donde salen la gasolina, la temperatura, los Km, ect...

cuando llego al taller sigue apagado el cuadro, la apaga el mecanico y la vuelve a encender y todo bien, me dice que no sabe, ke la observe, pero todo muy raro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me a pasado alguna vez lo de apagarse el cuadro completamente, pero me a coincidido que ha sido cuando e arrancado la moto nada mas darle al contacto, prueba esperar unos segundos antes de arrancarla, normal mente cuando las agujas suben y vuelven a bajar

Y lo del ruido al frenar con el delantero a mi también me pasa, pienso que es normal, prueba frenar menos brusco y ayudándote un poco con el trasero

Enlace al comentario

Lo del tok del freno delantero también me pasa y llevo ya 2.500 kms y tras consultar varios mecánicos todos coinciden que al ser flotante el disco es normal. Tampoco lo veo del todo claro.

El cuadro alguna que otra vez se ha quedado en blanco pero tras un reinicio todo ok.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...