Gerardamare Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenos dias compañeros, escribo este tema porque hacia tiempo que tenia en mente poner un tubo a mi Xciting 250cc i ayer me decidi porfin y he comprado un "Akrapovic" en la famosa pagina de Aliexpress (mas a bajo pondre el link) estoy a la espera de que me llegue el tubo "mas o memos la semana que viene" iré informando de su llegada y luego ya os dare mi opinion! El precio de el tubo "solo el escape" es de 25,59€ y el envio con DHL 26,09€ es decir que el escape me ha salido por 51,28€ (si funciona la moto me doy por satisfecho planeando_ ) Un saludo y GAS! Vssss Vssss http://s.aliexpress.com/UJ3ayqUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y si luego no respecta los decibelios de la itv, lo tiras jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Lo malo de haber hecho el envio por DHL, es que pasa por aduana casi seguro, espero que no te claven en la misma. Por correos tarda mas pero es mas dificil que lo paren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Mira este enlace: http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/427303-el-chinopovic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antachan Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola Gerardamare, estoy muy interesado en el escape para mi Grand Dink 250, puedes explicarnos un poco mas sobre la adaptacion y por donde has cortado el tubo para el ensamble etc, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.